Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

vajada en mini!!! (video)

Esta es una discusión para el tema vajada en mini!!! (video) en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ruben hace trampas! ruben ni con trasquilones ganas........del casco ni hablar! (post modificado por ilegal)...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes

Talking ruben78 de pequeño!

ruben hace trampas!

ruben ni con trasquilones ganas........del casco ni hablar!

(post modificado por ilegal)
    Última edición por Largo; 10/01/2009 a las 20:51
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    853
    266 Gracias en 161 mensajes
    ME PARTO sera cab..n,la verdad que me quedo guapo el video ehhhh lo del chufas no fue una leche si no que vio un duende de esos de la once y se tiro a por el de cabeza

pd:lo que no se ve en el video es al largo intentando darnos caza,je,je,je es que me parto con este tio

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    ala ke pasa,ke si hay alguien por los suelos,tiene ke ser el chufas jejejejeje ke panda de tarados XDXD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Largo no es por cortaros el rollo pero el video ese rularoslo por privados o por MSN ....normas del foro ...hay crios ...
    Esta completamente prohibido charlar sobre circular con minimotos o pocketbike por la vía pública. Si escribes sobre este tema tu acceso al portal será restringido por 7 días sin aviso previo.

saludos y feliz año ¡¡¡¡
    Última edición por tattoox; 10/01/2009 a las 19:08
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    jajajj jajajja............ sabía yo que algun moderador se lo cepillaba en cuanto lo viese........... y yo haciendome el orejas ( la verdad es que el video estaba guapo)......... pero Largo, las normas son las normas tio.

Posdata: si huvieses sido mas chiquitin, hubieses pasado despercibido, pero con esa talla.............. jajja jajajjajaja
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    que perri meison eres Mrubio jajajjajajajajaja Aupa los Pablos¡¡¡¡¡¡

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    juer mira que lo habia visto hace tiempo y no lo habia puesto por que estaba seguro de que era "ilegal" pero esque el otro dia lo volvi a ver.................. LO SIENTO

voy a ver si encuentro uno legal y lo cambio! jiji

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    jajajajjajajja me partooooo,primero LARGO...VAJADA?O BAJADA?no me le expulseis al chaval ke ya esta bastante mal el pobre..y si le kitais esto con el vicio ke tiene le acortais la vida jajajajaj,fijate ekl mono ke tiene ke se ha presentado esta mañana en la princesa despues de la ke cayo ayerr ajajjajajaja

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    yo creo que por eso se ha librado de la prospección anal..............

Gracias
    1,176
    Cita Iniciado por ruben78 Ver Mensaje
    jajajajjajajja me partooooo,primero LARGO...VAJADA?O BAJADA?no me le expulseis al chaval ke ya esta bastante mal el pobre....................mono ke tiene ke se ha presentado esta mañana en la princesa despues de la ke cayo ayerr ajajjajajaja
    rubén.............
    tienes razón yo soy otro mas de los que ponemos faltas en foro.....................lo hago lo mejor que puedo, pero muchas por las prisas se me pasan!......................tu creo que deberías abrir algún corrector ortográfico en un de tus post, SE TE SUBRAYAN MAS DE LA MITAD DE LAS PALABRAS!!!! ademas no eras tu el señor MAYUSCULAS Y EN ROJO!!!! (piénsalo mamón)

y en cuanto a lo de la princesa de esta mañana ..........te aseguro que si hubiesen abierto, yo habría rodado! te lo aseguro por que estaba para ello............... pe ro a ti que voy a contar .........que de donde no hay no se puede sacar!........................ademas espero que tengas ya sacada la espinita que tenias esta mañana en el culo,.......... porque estabas que dabas asco!.............sonrie a la vida que ella te sonreirá!...............AMARGAÓ!!!!!!!

PD:La dieta te esta cambiando el humor!!!!!!! ......yo te prefiero GORDO!!!!!