Esta es una discusión para el tema vajada en mini!!! (video) en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; ruben hace trampas!
ruben ni con trasquilones ganas........del casco ni hablar!
(post modificado por ilegal)...
ME PARTO sera cab..n,la verdad que me quedo guapo el video ehhhh lo del chufas no fue una leche si no que vio un duende de esos de la once y se tiro a por el de cabeza
pd:lo que no se ve en el video es al largo intentando darnos caza,je,je,je es que me parto con este tio
Largo no es por cortaros el rollo pero el video ese rularoslo por privados o por MSN ....normas del foro ...hay crios ... Esta completamente prohibido charlar sobre circular con minimotos o pocketbike por la vía pública. Si escribes sobre este tema tu acceso al portal será restringido por 7 días sin aviso previo.
saludos y feliz año ¡¡¡¡
Última edición por tattoox; 10/01/2009 a las 19:08
jajajj jajajja............ sabía yo que algun moderador se lo cepillaba en cuanto lo viese........... y yo haciendome el orejas ( la verdad es que el video estaba guapo)......... pero Largo, las normas son las normas tio.
Posdata: si huvieses sido mas chiquitin, hubieses pasado despercibido, pero con esa talla.............. jajja jajajjajaja
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
juer mira que lo habia visto hace tiempo y no lo habia puesto por que estaba seguro de que era "ilegal" pero esque el otro dia lo volvi a ver.................. LO SIENTO
voy a ver si encuentro uno legal y lo cambio! jiji
jajajajjajajja me partooooo,primero LARGO...VAJADA?O BAJADA?no me le expulseis al chaval ke ya esta bastante mal el pobre..y si le kitais esto con el vicio ke tiene le acortais la vida jajajajaj,fijate ekl mono ke tiene ke se ha presentado esta mañana en la princesa despues de la ke cayo ayerr ajajjajajaja
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
jajajajjajajja me partooooo,primero LARGO...VAJADA?O BAJADA?no me le expulseis al chaval ke ya esta bastante mal el pobre....................mono ke tiene ke se ha presentado esta mañana en la princesa despues de la ke cayo ayerr ajajjajajaja
rubén.............
tienes razón yo soy otro mas de los que ponemos faltas en foro.....................lo hago lo mejor que puedo, pero muchas por las prisas se me pasan!......................tu creo que deberías abrir algún corrector ortográfico en un de tus post, SE TE SUBRAYAN MAS DE LA MITAD DE LAS PALABRAS!!!! ademas no eras tu el señor MAYUSCULAS Y EN ROJO!!!! (piénsalo mamón)
y en cuanto a lo de la princesa de esta mañana ..........te aseguro que si hubiesen abierto, yo habría rodado! te lo aseguro por que estaba para ello............... pe ro a ti que voy a contar .........que de donde no hay no se puede sacar!........................ademas espero que tengas ya sacada la espinita que tenias esta mañana en el culo,.......... porque estabas que dabas asco!.............sonrie a la vida que ella te sonreirá!...............AMARGAÓ!!!!!!!
PD:La dieta te esta cambiando el humor!!!!!!! ......yo te prefiero GORDO!!!!!