Esta es una discusión para el tema que vienen los reyessssssssss en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; y como cada año los reyes vienen en minimoto !!!!!!!
muchas felicidades a todos y que los reyes aunque en ...
y como cada año los reyes vienen en minimoto !!!!!!!
muchas felicidades a todos y que los reyes aunque en crisis os traigan muchas cositassss !!!!!!!!
[fmv]http://www.portalminimotos.com/imagenes/navidad.swf[/fmv]
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí
y como cada año los reyes vienen en minimoto !!!!!!!
muchas felicidades a todos y que los reyes aunque en crisis os traigan muchas cositassss !!!!!!!!
Juer Javi............... pues por poco no te quedas sin Reyes este Año............ me he encontrado a Gaspar por una de las curvas del paseo de la dirección y casi le pongo en Belen de nuevo..............
Tranky, que le esquivé a tiempo...........
Posdata: juer, yo creía que era mas alto el joio.............. ¡¡¡¡ como engaña cuando sale por la tele !!!!!!!!!!!
Posdata2: que os traigan muchas cositas..........
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
VALLA CON LO REYES MAGOS!!!!!! Parece ser que papa noel y los reyes me ven que voy mangado con la mini, o lo que yo creo, un poco torpe mas bien, ya que papa noel me trajo unos guantes y un casco por adelantado, pero es que los reyes para colmo me traen una espaldera!!!!! si es que soy un arrastrado, el año que viene al final con todos los cachibaches voy a pesar mas de 75, jjajajajjaja
Última edición por amezki-team; 06/01/2009 a las 13:29
amezky-team 50'sBMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
VALLA CON LO REYES MAGOS!!!!!! Parece ser que papa noel y los reyes me ven que voy mangado con la mini, o lo que yo creo, un poco torpe mas bien, ya que papa noel me trajo unos guantes y un casco por adelantado, pero es que los reyes para colmo me traen una espaldera!!!!! si es que soy un arrastrado, el año que viene al final con todos los cachibaches voy a pesar mas de 75, jjajajajjaja
jajajaja ke buena tocallo,vas a pareces el minimadelman de las minimotos jajajajja,yo ami en mi casa ya pasaron a finales de la semana pasada dejandome mi bms,y ahora poco ya podia esperar pero aun asi algo ha caido,un pokillo de dinerito y una camisetilla un abrazo xavale y gassssssssssssssssssssssss
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj