Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

que vienen los reyessssssssss

Esta es una discusión para el tema que vienen los reyessssssssss en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
y como cada año los reyes vienen en minimoto !!!!!!! muchas felicidades a todos y que los reyes aunque en ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes

que vienen los reyessssssssss

y como cada año los reyes vienen en minimoto !!!!!!!

muchas felicidades a todos y que los reyes aunque en crisis os traigan muchas cositassss !!!!!!!!
    [fmv]http://www.portalminimotos.com/imagenes/navidad.swf[/fmv]
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    igualmente javii!! ke os traigan muchas cositas los reyes.... y a dormir prontito ke si no no pasan por casa... jajajaja

salu2!!!

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    weno espero que os traigan muchas cosas los reyes jeje
    BMS

Forero habitual chipirote es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    felices reyes que hos traigan mucho carbon jejejejeje

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,376 Gracias en 697 mensajes

Wink

Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    y como cada año los reyes vienen en minimoto !!!!!!!

muchas felicidades a todos y que los reyes aunque en crisis os traigan muchas cositassss !!!!!!!!
    Juer Javi............... pues por poco no te quedas sin Reyes este Año............ me he encontrado a Gaspar por una de las curvas del paseo de la dirección y casi le pongo en Belen de nuevo..............

Tranky, que le esquivé a tiempo...........

Posdata: juer, yo creía que era mas alto el joio.............. ¡¡¡¡ como engaña cuando sale por la tele !!!!!!!!!!!

Posdata2: que os traigan muchas cositas..........
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    alguno nos tendremos qe conformar con carbón del dulce aunqe sea......

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    578
    500 Gracias en 184 mensajes
    VALLA CON LO REYES MAGOS!!!!!! Parece ser que papa noel y los reyes me ven que voy mangado con la mini, o lo que yo creo, un poco torpe mas bien, ya que papa noel me trajo unos guantes y un casco por adelantado, pero es que los reyes para colmo me traen una espaldera!!!!! si es que soy un arrastrado, el año que viene al final con todos los cachibaches voy a pesar mas de 75, jjajajajjaja
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas que vienen los reyessssssssss-06012009.jpg  
    Última edición por amezki-team; 06/01/2009 a las 13:29
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,112
    620 Gracias en 263 mensajes
    Cita Iniciado por amezki-team Ver Mensaje
    VALLA CON LO REYES MAGOS!!!!!! Parece ser que papa noel y los reyes me ven que voy mangado con la mini, o lo que yo creo, un poco torpe mas bien, ya que papa noel me trajo unos guantes y un casco por adelantado, pero es que los reyes para colmo me traen una espaldera!!!!! si es que soy un arrastrado, el año que viene al final con todos los cachibaches voy a pesar mas de 75, jjajajajjaja
    jajajaja ke buena tocallo,vas a pareces el minimadelman de las minimotos jajajajja,yo ami en mi casa ya pasaron a finales de la semana pasada dejandome mi bms,y ahora poco ya podia esperar pero aun asi algo ha caido,un pokillo de dinerito y una camisetilla un abrazo xavale y gassssssssssssssssssssssss

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....