|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Camara Andovy perdida !!
Esta es una discusión para el tema Camara Andovy perdida !! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Joe Xistu , eres un makina. Tenia entendido que eras un peaso de pilotazo de minimotos , pero no tenia ...
-
Cogiendole el gustillo
Camara Andovy perdida !!
Joe Xistu , eres un makina. Tenia entendido que eras un peaso de pilotazo de minimotos , pero no tenia ni idea que fueses un peaso de encuentracamaradefotossony jajajaja.... pos verias las fotos a lo justo por que casi no tenia pilas , solo para el podium.
Mi numero de telefono es el 685137770. Azme ya er favor entero y me llamas jajaja. y te doy mi direccion, me la mandas por paqueteria a portes devios y cuando vengas por Sevilla tas invitado a lo que quieras.
No sabes ni el favor que me haces tio, por que la camara es emprestada y las fotos para nosotros significan mucho. Espero tu llamada
En el reportaje que aga con las fotos pondre tu nombre en grande en agradecimiento jajajaja.
Killooooooooo llamame ya jajaja.
Stop & Go racing team minibike CAMPEON ANDALUZ 2008 -categoria series-
-
-
encontrada... por xistu ( el del laxante de HoliBa )........... osea, que cierro el post ¿no?
Última edición por MRUBIO; 10/12/2008 a las 22:22
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-