Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Camara Andovy perdida !!

Esta es una discusión para el tema Camara Andovy perdida !! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Joe Xistu , eres un makina. Tenia entendido que eras un peaso de pilotazo de minimotos , pero no tenia ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Cogiendole el gustillo andovy34 va por un camino distinguido Avatar de andovy34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Camara Andovy perdida !!

Joe Xistu , eres un makina. Tenia entendido que eras un peaso de pilotazo de minimotos , pero no tenia ni idea que fueses un peaso de encuentracamaradefotossony jajajaja.... pos verias las fotos a lo justo por que casi no tenia pilas , solo para el podium.

Mi numero de telefono es el 685137770. Azme ya er favor entero y me llamas jajaja. y te doy mi direccion, me la mandas por paqueteria a portes devios y cuando vengas por Sevilla tas invitado a lo que quieras.
    No sabes ni el favor que me haces tio, por que la camara es emprestada y las fotos para nosotros significan mucho. Espero tu llamada

En el reportaje que aga con las fotos pondre tu nombre en grande en agradecimiento jajajaja.
    Killooooooooo llamame ya jajaja.
    Stop & Go racing team minibike CAMPEON ANDALUZ 2008
    -categoria series-
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    encontrada... por xistu ( el del laxante de HoliBa )........... osea, que cierro el post ¿no?
    Última edición por MRUBIO; 10/12/2008 a las 22:22
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace