Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

THC racing team,os presenta el primer avance de sus nuevas gorras personalizadas

Esta es una discusión para el tema THC racing team,os presenta el primer avance de sus nuevas gorras personalizadas en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pues si,aqui os dejo un adelanto de las proximas gorras personalizadas,que tendremos para este año y que yo lucire gustosamente ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes

THC racing team,os presenta el primer avance de sus nuevas gorras personalizadas

pues si,aqui os dejo un adelanto de las proximas gorras personalizadas,que tendremos para este año y que yo lucire gustosamente en la carrera de campeones,esta es solo una prueba para ver como kedaban,ya que estamos pendientes de tener nuestro nuevo logo terminado y seguramente variaran mucho respecto a esta,que creo ke las proximas mas de uno se va a kedar boquiabierto y lo primero ke dira sera...yo kiero yo kiero jajajajajja,esta es solo una prueba espero ke os guste

por cierto.....ke os parecio la pancarta casi a tamaño natural ke lucimos en la princesa????si eske tenemos un director adjunto ke se lo curra ke no veasss,pues esto no es nada para lo ke se avecina....proximametee en los mejores foros jijiijijij... un abrazo chavalesssss
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas THC racing team,os presenta el primer avance de sus nuevas gorras personalizadas-25112008006.jpg   THC racing team,os presenta el primer avance de sus nuevas gorras personalizadas-25112008007.jpg  

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    lo de la pancarta es la leche......... yo me quedé flipao.......

pon la foto, que se vea
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    VALLA MIERDA DE GORRA!!!......YO NO ME LA PONGO NI LOCO!!!!

Que no tonto!!!!!!..... que esta de p. madre!!!!!!!

esto se va calentando!!!!!! joder lo de la ppancarta que guapa quedó!!!!! que sorpresa nos dieron!!!!

bueno pues...........a la espera de novedades!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    POS KE KIERES KE TE DIGA PERO YO KIERO UNA COMO ESA YA!!!!!!!!pero ke ponga 2fast....detras jejejeje,ke es vordada?¿?¿?¿
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    POS KE KIERES KE TE DIGA PERO YO KIERO UNA COMO ESA YA!!!!!!!!pero ke ponga 2fast....detras jejejeje,ke es vordada?¿?¿?¿

es bordada chufas,traeme la gorra ke kieras y unos euros,euros dubiduuuuuu

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    eiiii yo kiero una iguaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero con la visera normal y ke ponga minimoteraaa

y lo de la pancarta fue un puntazoooo

salu2!!

Cogiendole el gustillo gonzalo cabo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de gonzalo cabo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mu chulas espero veros pronto con ellas,este finde semana conoci a el largo y estube hablando con 2fast que le conocia un poquillo y la verdad que sois un equipo bastante simpatico cuanto menos,tambien el padre de minimotera me ayudo con mi desastrosa moto aunque luego no puediera correr pero bueno a lo que voy que da gusto no conocer casi a nadie y que te ayuden todos se nota que sois como una gran familia todos os ayudais,un saludo
    CABO

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Cita Iniciado por ruben78 Ver Mensaje
    es bordada chufas,traeme la gorra ke kieras y unos euros,euros dubiduuuuuu

jur,jur,jur pues yo quiero otra,dubidu
    THC Racing Team

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    ayunke un fayo veo y es ke los nombres tendrian ke llevar el mismo tipo de letra no¿???¿? esta semana te subo la gorra y los DUBIDUUUUUUUUUUUUUUUUS!!!!!!! jejejej xd

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    joder valla merchandaising que teneis, gorras, camisetas, pancartas, al final me creo lo del motorhome
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!