|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
THC racing team,os presenta el primer avance de sus nuevas gorras personalizadasEsta es una discusión para el tema THC racing team,os presenta el primer avance de sus nuevas gorras personalizadas en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; pues si,aqui os dejo un adelanto de las proximas gorras personalizadas,que tendremos para este año y que yo lucire gustosamente ...
-
THC racing team,os presenta el primer avance de sus nuevas gorras personalizadas
pues si,aqui os dejo un adelanto de las proximas gorras personalizadas,que tendremos para este año y que yo lucire gustosamente en la carrera de campeones,esta es solo una prueba para ver como kedaban,ya que estamos pendientes de tener nuestro nuevo logo terminado y seguramente variaran mucho respecto a esta,que creo ke las proximas mas de uno se va a kedar boquiabierto y lo primero ke dira sera...yo kiero yo kiero jajajajajja,esta es solo una prueba espero ke os guste
por cierto.....ke os parecio la pancarta casi a tamaño natural ke lucimos en la princesa????si eske tenemos un director adjunto ke se lo curra ke no veasss,pues esto no es nada para lo ke se avecina....proximametee en los mejores foros jijiijijij... un abrazo chavalesssss
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
lo de la pancarta es la leche......... yo me quedé flipao.......
pon la foto, que se vea
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
-
-
POS KE KIERES KE TE DIGA PERO YO KIERO UNA COMO ESA YA!!!!!!!!pero ke ponga 2fast....detras jejejeje,ke es vordada?¿?¿?¿
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
 Iniciado por 2fast4you
POS KE KIERES KE TE DIGA PERO YO KIERO UNA COMO ESA YA!!!!!!!!pero ke ponga 2fast....detras jejejeje,ke es vordada?¿?¿?¿
es bordada chufas,traeme la gorra ke kieras y unos euros,euros dubiduuuuuu
-
-
-
-
-
-
 Iniciado por ruben78
es bordada chufas,traeme la gorra ke kieras y unos euros,euros dubiduuuuuu
jur,jur,jur pues yo quiero otra,dubidu
-
-
ayunke un fayo veo y es ke los nombres tendrian ke llevar el mismo tipo de letra no¿???¿? esta semana te subo la gorra y los DUBIDUUUUUUUUUUUUUUUUS!!!!!!! jejejej xd
-
-
joder valla merchandaising que teneis, gorras, camisetas, pancartas, al final me creo lo del motorhome
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-