|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
THC racing team,os presenta el primer avance de sus nuevas gorras personalizadas
Esta es una discusión para el tema THC racing team,os presenta el primer avance de sus nuevas gorras personalizadas en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por merce
Hola a todos, muy chulas las gorras Ruben y el logo me mola un monton Jose, pero ...
-

Iniciado por
merce
Hola a todos, muy chulas las gorras Ruben y el logo me mola un monton Jose, pero sobre todas las cosas lo que mas me gusta es esa peaso de foto del JARO jajajajaajajajajajajajaja (Ruben eres la caña)
jajajajajjajajaj me partoooooooooooo
a ver si subes una de kien tu y yo sabemos y la añadimos a parecidos razonables jajajajjajaja un besote managerrrrrrrrrr
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
-
-
-
-
Hola a todos, Ruben mandame un privadito que no se que quieres decir, que estoy empanaaaaaaaaaaa, jajajajajajaja
-
-

Iniciado por
boka vk
jejejej es verdad parece ke la tengo cojida(la piedra)mu obserbador boka!!!!!
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Hola a todos, joer Boka si que eres observador ni me habia dado cuenta , pero es verdad jajajajaajja. Bueno chicos a verque pasa este finde que tenemos que vernos y hablar de marketing jajajaja, pero en la higuera va a hacer mucho frio no?, Mimi curra por la noche a si que no se que haremos. Bueno hablamos.Jose tenemos que ponernos en contacto para eso que tu ya sabes que nos queda poco tiempo ya..
-