Esta es una discusión para el tema llanta partida de la reverse en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; pues mirar lo que me a pasado en el circuito de la princesa a las 13.50 ya casi para venirme ...
pues mirar lo que me a pasado en el circuito de la princesa a las 13.50 ya casi para venirme pues salgo y doy unas vueltecillas y mirar lo que me paso en la resta del circuito cacho de ostiaaaaaaaaaaaaaaaa...................
esto, sin duda , es un caso del club de los tronchavigas............
lo 1º y mas importante:¿ te ha pasado algo a ti? ( ya contestarás )
y por lo demás............. ¡¡¡¡¡¡¡¡ somos la poll.... !!!!!!!! nos gastamos ( yo el primero) 4 pelas en una réplica fabricada no se donde, somos hasta capaces de prepararlas con 50cc 5 transfers, las metemos encima un tio que pesa 85 kg mas equipación.............. ¿y no queremos que ocurran estas cosillas?........ que estas calidades no son las de una mini de 3000 y pico €.... que yo ya me estoy convenciendo poco a poco, mira de muestra te pondré un video de una llanta que tuve que devolver al proveedor.........esto es un fallo de material, dado que fugaba aire por el exterior pegado a un radio:
un saludo......... y ya nos cuentas Rodrigo.
Última edición por MRUBIO; 09/11/2008 a las 18:14
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
joder tio acabo de flipar viendo las fotos, por que justa a debido de ser segun me ido de alli que salias para la pista, espero que no te alla pasado nada
amezky-team 50'sBMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
joder tio acabo de flipar viendo las fotos, por que justa a debido de ser segun me ido de alli que salias para la pista, espero que no te alla pasado nada
no estoy bien gracias tio es que tira decojones la puta reverse tiene una fuerza vestial
No si estos chinos hacen las piezas con plastilina para aligerar peso .
y no os voy a contar el fundido de los carteres , menuda cara se me quedo cuando los mecanize .
saludos y espero que no sea naa.