|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ESTO ES LA GUERRA (karting)
Esta es una discusión para el tema ESTO ES LA GUERRA (karting) en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Declaro la guerra a rafasoto en combate a karts a muerte en la higuera
posible fecha ESTE MISMO SABADO?
comvoco ...
-
ESTO ES LA GUERRA (karting)
Declaro la guerra a rafasoto en combate a karts a muerte en la higuera
posible fecha ESTE MISMO SABADO?
comvoco a los pilotos y pilotas a que se decida una fecha
contactare con el jefe javimax para ver si se apunta a dicha carniceria pobre rafa esta vez yo que tu me quedaba en villanueva del pardillo (jajajaja)
que tal este sabado? habra camaras grabando cualquier posible fechoria de este señor tan conocido en todos los circuitos por sus formas de ganar.....
necesitamos mas pilotos nunca son suficientes el enemigo este es muy escurridizo y siempre se sale con la suya, apuntarse que somos pocos 
falta jose (DANI BARAJAS), mimiiiiiiiiiiiii, esos yayos esta es la nuestra carrerita de kart

CONVOCO A LA REUNION DE TODA LA PLATAFORMA "Todos Contra Rafa"
para decidir tal evento (masacre es mas correcto)
Última edición por fernando mag; 04/11/2008 a las 15:59
-
-
Forero habitual
las que liais jaja!!! pero una cosa, en la higuera que yo sepa todavia no hay kart ehh, a noser que los traigais vosotros jeje!!yo exar carreras con la mini todavia no que llevo mu poco con ella( por cierto haber si convenceis a javimax para que venga)pero con los kart lo que queraiss!!!!
-
-
joder es verdad no hay karts aun, bueno pues a ver que dicen que fecha ponemos y que circuito, luismi esta de PM para la batalla que me decis
-
-
FERNANDOOOOO,yo me apunto,fui testigo presencial de la famosa maniobra ke kedo sin castigo en el luismi, y el primero ke se kedo cruzado en la curva de final de recta por un toke de algun centollloo de estos ke aun no me ha kedao claro de kien leches fuae jajajaja si ke vete preparando una listita de pilotos y cuenta cnmigo
Última edición por ruben78; 04/11/2008 a las 16:26
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
vale otro para la lista rafa cagate te vamos a dar la del pulpo, chavales tenemos que dejarle salir primero por la edad, pero tiene que terminar primero, ademas asi no dice que salia ultimo y que le hicimos tapon :meparto
Lo que tenemos que hacerle es PIM PAM PUM bocata de atun
-
-
Forero habitual
ahi ahi jajaj!!
creo que me dijo javi que en la higuera hasta diciembre los kart na de na!!no me acuerdo bien
-
-
-
-
MANUUUUUUUUUUU LOCALIZAME AL NUMERO 10 KE CREO KE FUE EL KE ME DIO EL CEBOLLAZO KE ME DEJO CRUZADOOOOO JAJAJAJAJJA,es broma jijiijijij no le guardo rencor,ya sabia yo ke salia en una foto de estas soy el 9
me lo pido pa la proxima jijijiijji
-
-
pos uno ke se apunta poner fecha ke alli nos vemos jejejejj XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
raaafaaaa aboooogaaadooo abogado? abogaadoooo
sal ratita quiero verte la colita jajajajajja
-