Esta es una discusión para el tema ESTO ES LA GUERRA (karting) en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; no si al final hay posibilidad de que esto termine en chuletada (pero de las de comer joder que estais ...
Joer fernando... eres un maquina con el ordenador no?? que montajes mas guapos!!!
Corta el rollo, dale gas y a ver si es verdad que le dais caña al que siempre gana... jejeje
LARGO se que mola llamar la atencion, yo lo hago sin parar, pero en esta movida, lo siento pero no te veo, estoy cegado, voy a por rafa, voy a por rafa, voy a por rafa, SOLTARME COÑO JAJAJAJA
.............
joder tio valla mierda de espalda tienes!!!!........
la mia son dos de esas!!!!....
pero ya en serio ( soy campeon de thai! boxing) a ver si encuentro un video del ultimo combate donde tumbo al segundo de madrid! que pesa 25 kg mas que yo!!!! ............ tibiazo va tibiazo biene ..... ay....ay...ay como me duele el bazo!!........
esto es la guerra!!!!!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
joder tio valla mierda de espalda tienes!!!!........
la mia son dos de esas!!!!....
pero ya en serio ( soy campeon de thai! boxing) a ver si encuentro un video del ultimo combate donde tumbo al segundo de madrid! que pesa 25 kg mas que yo!!!! ............ tibiazo va tibiazo biene ..... ay....ay...ay como me duele el bazo!!........
esto es la guerra!!!!!!
fernando...... que Largo se nos ha pasado al lado oscuro................
Largo............. ¡¡¡¡¡¡¡ vuelve a la luz que todavía estas a tiempo !!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡ que te meto !!!!!.....
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
que cabron eres largo ya creia yo que era en serio y iba a poner replica con un video mio metiendo manos jajajajaja
por cierto el oscurito es hamilton que se quedo asi de tonto desde ese casting