|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ESTO ES LA GUERRA (karting)Esta es una discusión para el tema ESTO ES LA GUERRA (karting) en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Como sabeis, fernando mag tenía una semana muy liadillo................... y os desvelo el misterio:
ha estado desarrollando un nuevo propulsor ...
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Cogiendole el gustillo
mrubio soy loli te he puesto un posts pribado
-
-
-
-
-
-
Ya si que lo teneis crudito, con el Largo a mi lado y con la mala leche que gasta, mejor no vayais, porque ir pa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
yo me voy a la trinchera, que llega RAFASOTO.............
Posdata: leete los privados Rafa.
un saludo
-
-
rafa te gano con una mano, un ojo guiñao y jarto de DYC, ah y haciendote burla con la mano que tengo libre... ahi queda eso.... por ceirto ya que tendras un amiguito flacucho que te ayuda, las posiciones de carrera como nos las ganamos? porque si quereis echamos a un pulso la pole, soy campeon en dar ost... digo en pulsos 
ME PIDO SEGUN POR SI ACASO, el primero tienes que ser tu, para mas humillacion juajajajaja o salimos en paralelo? señores hay que decidir el orden de salida, pero si salgo retrasado el rafa se me escapa porque este es un listo y se coge el primer kart de la fila, siempre lo ha echo, el tio morro....
davidbike claro que cuento contigo, tendremos que bajar el nivel sino el pobre rafa le vamos a dejar con depresion juajajajaja
-
-
 Iniciado por fernando mag
rafa te gano con una mano, un ojo guiñao y jarto de DYC, ah y haciendote burla con la mano que tengo libre... ahi queda eso.... por ceirto ya que tendras un amiguito flacucho que te ayuda, las posiciones de carrera como nos las ganamos? porque si quereis echamos a un pulso la pole, soy campeon en dar ost... digo en pulsos
ME PIDO SEGUN POR SI ACASO,  el primero tienes que ser tu, para mas humillacion juajajajaja o salimos en paralelo? señores hay que decidir el orden de salida, pero si salgo retrasado el rafa se me escapa porque este es un listo y se coge el primer kart de la fila, siempre lo ha echo, el tio morro....
davidbike claro que cuento contigo, tendremos que bajar el nivel sino el pobre rafa le vamos a dejar con depresion juajajajaja
YA EMPIEZAS A BUSCAR TRIQUIÑUELAS
PERO ME GUSTA QUE RECONOZCAS QUE ME ESCAPO
NO TENGAS MIEDO QUE SABES QUE YO VOY CON LAS MANOS BLANCAS Y TE HE GANADO SIEMPRE LEGALMENTE.
Última edición por RAFASOTO; 06/11/2008 a las 15:38
-
-
Esto hay que hacerlo en condiciones, cronos para la parrilla de salida y carrera a 10 vueltas.
VOY A GANAR YO
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
¿POR QUIEN APOSTAIS LOS QUE NO CORREIS?.
SI APOSTAIS POR MI TAMBIEN GANAREIS.
-