Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ESTO ES LA GUERRA (karting)

Esta es una discusión para el tema ESTO ES LA GUERRA (karting) en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
joer con el KEN este...ya entiendo lo q la pasaba a BARBIE...en cuanto subia en el coche enlokecia jajajajjaja flipante ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 29101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 142
    Entrando en materia SANTI ST es una cantidad desconocida en este momento Avatar de SANTI ST
    Gracias
    0
    3 Gracias en 2 mensajes
    joer con el KEN este...ya entiendo lo q la pasaba a BARBIE...en cuanto subia en el coche enlokecia jajajajjaja flipante ese video

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Bueno chicos, y esto pa cuando, que tengo un mono que te cagas.......tengo que echarle de comer.jajajajajajaja
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    Cita Iniciado por javimax Ver Mensaje
    Bueno chicos, y esto pa cuando, que tengo un mono que te cagas.......tengo que echarle de comer.jajajajajajaja
    hermano........... que todavía no han llegado los kart........ tu sigue entrenando , que yo no he dejado ni un dia de coger el taca taca....

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    y cuando va ser y donde¿?¿?ke llegue ya ke llegue ya !!!!!!!os voy a meter pal pelo!!!!
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Hoy en la Higura uno que entra en este foro me ha ofrecido su Kart para entrenar un poco y le he dicho que no necesito entrenar para ganar o todos esos TRONCHALATAS que me han retado.
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    Cita Iniciado por RAFASOTO Ver Mensaje
    Hoy en la Higura uno que entra en este foro me ha ofrecido su Kart para entrenar un poco y le he dicho que no necesito entrenar para ganar o todos esos TRONCHALATAS que me han retado.
    jejeje tu entrena tu entrena ke te vamos a dar pal pelo!!!!!ara cuidadito con el rueda a rueda ke te conocemos ek?¿?¿y con esos ases ke te sakas de las mangas!!!!XDXD

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    tronchalatas dice................... el que anda sueltecillo desde que se convocó la trampasoto 2008

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Jajajajajaja, tengo la XBOs medio fundida de las carreras que me estoy echando, tengo el sofa como un baquet de competi,jajajajajaja, se me ha hecho la forma del culo,jajajajajajajajaja

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    tronchalatas dice................... el que anda sueltecillo desde que se convocó la trampasoto 2008

Ese se parece mas, al borrachuzo de Fernando que a mi

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Ese se parece mas, al borrachuzo de Fernando que a mi
    me echas de menos verdad

BUENO GENTE IR DICIENDO CUANDO Y DONDE.... ESTO ES PAN COMIDO
    pim pam pum bocata de atun, rafasoto te vamos a dejar el culo pelao de darte pasadas hasta luego vuelvo a mi agujero!!!!!!!!!