Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Concurso Halloween Bms

Esta es una discusión para el tema Concurso Halloween Bms en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos los foreros hoy hemos estado haciendo de las nuestras por ahi, ya que ahora estamos sin carreras ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 14 123411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 135
    Estas enganchado Baneado berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes

Concurso Halloween Bms

Hola a todos los foreros hoy hemos estado haciendo de las nuestras por ahi, ya que ahora estamos sin carreras y con lluvias hemos aprovechado para liarla un poco jajajajaja

bueno esto es un corcurso, en el que:
    Teneis que adivinar, quien imaginais que saldra, al final del video, es facil, pero hay que adivinarlo jajaja es una simple excusa para que penseis y ya que estamos en halloween pues nos lo hemos pasado bien haciendolo y para que por supuesto os echeis alguna risa viendonos

A los 10 primeros que lo acierten se llevaran:
    los 5 primeros: Una camiseta bordada de BMS berben racing
    los 5 siguientes: una gorra nuevo modelo bordada de BMS

a pasarlo bien
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Concurso Halloween Bms-thm_halll.jpg  
    Última edición por admin; 04/11/2008 a las 09:47

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    tengo 2 opciones:

la 1ª es el xistu vestido de abejita:

y la 2ª es a los modelos 2009 de BMS

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Forero habitual nimrook25 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de nimrook25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    jajajajaj que guapo!!!! el xistu vestido de abejita si que daria miedo! xD jajaja.

Yo creo que habra una pedazo de bms monstruosa!

Como mola que os curreis estos concursos, por lo menos nos echamos unas risas. Sois unos cracks.

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    hay una peaso minimoto bms con las pegatinas de berben jejeje xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Y tambien tengo 2 opciones:
    2 tias en pelotas y con caretas o la gallinitaaaaaaaaaaa del Xistu, que ese es capaz de todo.
    He ganado la camiseta.
    Última edición por RAFASOTO; 01/11/2008 a las 10:17
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    Mingo, con el cielo como esta, vaya paliza que lavas a dar a la china en el quirofano ese que tienes.
    Dejatede tonterias, tira las 2 y comprate una BMS, iras mas rapido y tendra mas tiempo para disfrutar con tu mujer, porque las BMS no se rompen nunca.

Cogiendole el gustillo andovy34 va por un camino distinguido Avatar de andovy34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo digo que va a salir jorge lorenzo con la bms como en la tele,,,, o la bms 2009 jajajajajaja..... killooooooooooooo sois la polla tios !! me parto , os lo currais que no veas.
    Stop & Go racing team minibike CAMPEON ANDALUZ 2008
    -categoria series-

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Wink

Cita Iniciado por RAFASOTO Ver Mensaje
    Mingo, con el cielo como esta, vaya paliza que lavas a dar a la china en el quirofano ese que tienes.
    Dejatede tonterias, tira las 2 y comprate una BMS, iras mas rapido y tendra mas tiempo para disfrutar con tu mujer, porque las BMS no se rompen nunca.
    como me conoces......... ya tengo el carter en el banco y estaba haber si le echaba el guante al cigu para ver por donde le meto mano al puchero...........
    sin duda alguna, si compro otra mini, será una BMS, pero por la atención y asesoramiento que brinda D. Fernando Berben.......... además de por ser una de las mejores minis que hay ahora mismo........... pero ya sabes que a mi lo que me gusta es el trasteo..........de una chicharilla china conseguir un pepinillo.......... y al ser posible, que sea longevo........ como ha sido hasta ahora ( esto ha quedado demostrado tras una temporada)...... osea, que tienes razón........... que la cabra tira al monte y a mi me gusta mas un tornillo que a un tonto una tiza...........

un saludo

Gracias
    12
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    como me conoces......... ya tengo el carter en el banco y estaba haber si le echaba el guante al cigu para ver por donde le meto mano al puchero...........
    sin duda alguna, si compro otra mini, será una BMS, pero por la atención y asesoramiento que brinda D. Fernando Berben.......... además de por ser una de las mejores minis que hay ahora mismo........... pero ya sabes que a mi lo que me gusta es el trasteo..........de una chicharilla china conseguir un pepinillo.......... y al ser posible, que sea longevo........ como ha sido hasta ahora ( esto ha quedado demostrado tras una temporada)...... osea, que tienes razón........... que la cabra tira al monte y a mi me gusta mas un tornillo que a un tonto una tiza...........

un saludo
    Pero es que tienes una cantidad De Mierda en el quirofano.

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Descarado que las nuevas BMS!!!!!
    jajaja vaya pareja estáis de puta pena!!! y no te digo na del que lleva a cámara.... jajaja
    PILOTO portalminimotos.com