|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Concurso Halloween BmsEsta es una discusión para el tema Concurso Halloween Bms en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Hola a todos los foreros hoy hemos estado haciendo de las nuestras por ahi, ya que ahora estamos sin carreras ...
-
Última edición por admin; 04/11/2008 a las 09:47
-
-
-
-
Forero habitual
jajajajaj que guapo!!!! el xistu vestido de abejita si que daria miedo! xD jajaja.
Yo creo que habra una pedazo de bms monstruosa!
Como mola que os curreis estos concursos, por lo menos nos echamos unas risas. Sois unos cracks.
-
-
hay una peaso minimoto bms con las pegatinas de berben jejeje xd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Y tambien tengo 2 opciones:
2 tias en pelotas y con caretas o la gallinitaaaaaaaaaaa del Xistu, que ese es capaz de todo.
He ganado la camiseta.
Última edición por RAFASOTO; 01/11/2008 a las 10:17
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
Mingo, con el cielo como esta, vaya paliza que lavas a dar a la china en el quirofano ese que tienes.
Dejatede tonterias, tira las 2 y comprate una BMS, iras mas rapido y tendra mas tiempo para disfrutar con tu mujer, porque las BMS no se rompen nunca.
-
-
Cogiendole el gustillo
yo digo que va a salir jorge lorenzo con la bms como en la tele,,,, o la bms 2009 jajajajajaja..... killooooooooooooo sois la polla tios !! me parto , os lo currais que no veas.
Stop & Go racing team minibike CAMPEON ANDALUZ 2008 -categoria series-
-
-
 Iniciado por RAFASOTO
Mingo, con el cielo como esta, vaya paliza que lavas a dar a la china en el quirofano ese que tienes.
Dejatede tonterias, tira las 2 y comprate una BMS, iras mas rapido y tendra mas tiempo para disfrutar con tu mujer, porque las BMS no se rompen nunca.
como me conoces......... ya tengo el carter en el banco y estaba haber si le echaba el guante al cigu para ver por donde le meto mano al puchero...........
sin duda alguna, si compro otra mini, será una BMS, pero por la atención y asesoramiento que brinda D. Fernando Berben.......... además de por ser una de las mejores minis que hay ahora mismo........... pero ya sabes que a mi lo que me gusta es el trasteo..........de una chicharilla china conseguir un pepinillo.......... y al ser posible, que sea longevo........ como ha sido hasta ahora ( esto ha quedado demostrado tras una temporada)...... osea, que tienes razón........... que la cabra tira al monte y a mi me gusta mas un tornillo que a un tonto una tiza...........
un saludo
-
-
 Iniciado por MRUBIO
Pero es que tienes una cantidad De Mierda en el quirofano.
-
-
Descarado que las nuevas BMS!!!!!
jajaja vaya pareja estáis de puta pena!!! y no te digo na del que lleva a cámara.... jajaja
PILOTO portalminimotos.com
-