Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Felicidades fernando mag

Esta es una discusión para el tema Felicidades fernando mag en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por berbenracing Hola Fer Soy Tu Tocayo Feliz CumpleaÑos No Veas Los Colegas Que Tienes Cabron Y Te Retiras ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Cita Iniciado por berbenracing Ver Mensaje
    Hola Fer Soy Tu Tocayo Feliz CumpleaÑos No Veas Los Colegas Que Tienes Cabron Y Te Retiras De Las Minimotos Capullo Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    +1
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    te lo estan poniendo dificil,jeje felicidades
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    122
    312 Gracias en 114 mensajes
    fer felicidades que os lo paseis muy bien yo creo que esta gente no se ha enterado que no se retira se toma un descanso momentaneo
    yo que tu el dia menos pensado me presentaba en una quedada seria un puntazo

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por dani_barajas Ver Mensaje
    fer felicidades que os lo paseis muy bien yo creo que esta gente no se ha enterado que no se retira se toma un descanso momentaneo
    yo que tu el dia menos pensado me presentaba en una quedada seria un puntazo

bueno muuuuuuuuchsd gracias a todos la verdad que no os falta razon jajaja +1 +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1 la verdad como dijo javimax un dia me poneis mas tierno que el dia la madre jajaja

si que os seguire viendo, asi no hay manera de alejarse del lado minimoteril

pa empezar este domingo estare en primera linea ahi apoyando en el madrileño, espero qeu vengan jabiliky y javimax y tu tambien tattoox y realneos y todos ESPERO VEROS A CUANTOS MAS MEJOR

ah!!! y ya me pasare por una quedada si le gorroneo a alguien la moto algun dia
    yo me subo a una mini alguna vez eso seguro, eso si, en plan paquete, que se nota el no entrenar (bueno si aunqu eentrene soy paquete que coño )

poz ezo graaaacias gracias
    fernando berben que razon tienes soy un capuyo
    mañana le pego un toque a mas de uno pa quedar y eso

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    FELICIDADES fer!!!!!!!!!!!!! jaja un pokillo con retraso pero como se dice mas vale tarde k nunca jaja un Saludo!!!

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    HAIBA MI VIEJA!!!

Joer fernandito muchas felicidades ke cumplas muchos mas VIEJUNO!!!

sorri no me avia dao cuenta pero como dice mi abuela( y el navas),mejor tardeque nunca!!

AQUE AS DICHO KE TE VAS A INVITAR!?

nos vajamos el finde ke viene a ciudad real!?

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!