Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

THC racing team presenta su nueva plantilla para la temporada 2008-2009

Esta es una discusión para el tema THC racing team presenta su nueva plantilla para la temporada 2008-2009 en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
buenos dias chicos y chicas,despues de unas duras negociaciones y un duro debate interno con toda la plana mayor del ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 12 123411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 112
    Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,115
    620 Gracias en 263 mensajes

THC racing team presenta su nueva plantilla para la temporada 2008-2009

buenos dias chicos y chicas,despues de unas duras negociaciones y un duro debate interno con toda la plana mayor del thc racing team,hemos decidido aumentar nuestra plantilla de pilotos y coordinadores.
    tengo el honor de presentaros a nuestras nuevas adquisiciones de pilotos y el ekipo ke presentaremos desde hoy mismo,para lo ke resta de 2008 y 2009
    pilotos thc racing team
    -largo(piloto oficial thc racing team)
    -2fast4you(piloto oficial thc racing team)
    -boka_vk(piloto oficial thc racing team)
    -elpitu83(piloto oficial thc racing team)
    -ruben78(piloto oficial thc racing team)
    y aqui viene lo bueno...
    -mimi(piloto oficial thc racing team)
    -minimotera(piloto oficial thc racing team)
    -dani_barajas(piloto oficial thc racing team)
    y no solo hemos mejorado dentro de la pista,aun mas fuera de ellaaa
    -merce(manager general del ekipo thc racing team)
    -jose(director adjunto del ekipo thc racing team)

con estos cambios,solo esperamos ke lo ke resta de temporada y la proxima lo pasemos igual de bien o mejor todos juntos y de paso con que con las nuevas incorporaciones ke hemos introducido tanto dentro como fuera de la pista,nos lleguen aun mas alegrias en forma de trofeos jajaja
    desde aki mi mas cordial bienvenida a todos los nuevos miembros del ekipo,y sobre todo a pasarlo bien y gassssssssssssss
    a partir de ahora para cualkier duda o aclaracion ya sabeis,podeis poneros en contacto con esa pedazo de manager general ke hemos fichado(por una pasta)todo sea dicho,o con ese peasso de director adjunto,ke entre los dos forman un tandem ke ya lo kisieran muchos ekipos jajajaj
    un saludo

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    ...............................menos mal que vienen nuevas incorporaciones, para levantar el animo del equipo!!!!......que estaba la cosa apunto de disolverse!!!!...........aqui resucita el equipo con mas guasa de todos!!!!!!

ahora si que está la diversión asegurada!!!!!!

Bienvenidos!!!!!!!!

un saludito!!!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    667 Gracias en 219 mensajes
    jajajaja, pero valla peazo de equipo. Tan solo una cosa, yo creo que hay mucho gallo en un solo corral

Pero yo hubiera hecho un fichaje más, al Sr Mrubio como director de marketing, aunque claro entiendo que se cotizará alto jajajjaja.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    581
    502 Gracias en 185 mensajes
    jejejejejeje, estos de THC que presupuesto deben de tener para mantener tanto piloto y managers!!!!!!! le debe de ir bien el negocio de las plantaciones ajjajajajajjajajajajja. La madre que hos trajo, soys increibles!!!!!
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Wink

Cita Iniciado por +erre Ver Mensaje
    .......l ....................

Pero yo hubiera hecho un fichaje más, al Sr Mrubio como director de marketing, aunque claro entiendo que se cotizará alto jajajjaja.
    Ya hablamos tu y yo de los derechos de imagen de Manugasss............
    que con la directiva que se gastan estos.............. yo como que sobro......

un saludo y que rulen los petas...............
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    124
    2,343 Gracias en 364 mensajes

Todo Un Honor

Hola a todos, como manager general del thc racing team, queria decir que estoy muy contenta del puesto que me han otorgado (el que me merecia sin ninguna duda ), y bueno deciros que por mi parte intentare llevar este equipo por el camino recto, sin curvas ni precipicios que ya veia yo que se me estaban torciendo jajajajaajjajajajaja. Bueno ahora en serio que estoy muy contenta porque cuando estoy con cualquiera de ellos mesiento como si los conociera de hace mucho mucho tiempo y eso no siempre me pasa, pero ellos hacen que haya un ambiente especial de buen rollo y de amistad, chicos os quiero mucho a todos. Mucho besos y a pasarlo bien que de eso se trata.
    PD: No he cobrado tanto como os pensais, pero mi cache es muy alto. Y decirle a MRubio que el es del pueblo (o sea de todos)jajajajajaja y no hay parne en el mundo para pagar a este hombre.
    PD2: Jose que aunque tu puesto es muy importante (no lo dudo) pero el mio es un poquito mas imprtante, que me lo ha dicho Ruben jejejejeje. BESAZOS
    THC racing team

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    104
    244 Gracias en 94 mensajes
    bueno bueno director general adjunto es un honor viniendo de estos pedazos de chavales la verdad que siempre coincidiamos y esto ha sido como reconocer que mejor juntos toos.
    merce ya se que soy tu mano derecha asique a mandar que cualquiera te pone de mala leche a las fotos de la princesa me remito pero bueno en este equipo hay de todo y bueno desde mecanicos a barredores de boxes en el cual a poco que cabree a merce me veo con la escoba
    y ahora lo principal a divertirnos

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    104
    244 Gracias en 94 mensajes
    manuel ati no se te incluye porque tu estas siempre con nosotros y no queremos ofender al resto de equipos con tu contratacion no sea que nos pongan tope salarial y luego hayan envidias de otros equipos como dice merce eres como el comodin del publico al que todos acudimos
    un saludo manuel

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    AAAARRRRRRRRRRRRIBA EL THC ¡¡¡¡¡¡¡
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Vale me acaba de llegar la circular por via interna je je je valla pedazo de refuerzos de cara a la temporada invernal,valla si lo dice el refran tu siembra que ya recogeras jijijijiji y tanto,bueno pues ahora más de uno tendra que andarse con cuidado en pista sino quereis que os arranquen las pegatas portaros bien y con nosotros no os piqueis jajajajajjajaja no es una amenaza,es un aviso,que en breve saldran unos monos con su merchandising,para que nos reconozcais
    y mis felicitaciones por esa fusión directiva Merce&jose jejejeje
    y a los pedazo de `pilotos jue como mola mimi minimotera y dani.

Circuitos Temblar que el THC se prepara para rodar
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    THC Racing Team