|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
THC racing team presenta su nueva plantilla para la temporada 2008-2009Esta es una discusión para el tema THC racing team presenta su nueva plantilla para la temporada 2008-2009 en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; buenos dias chicos y chicas,despues de unas duras negociaciones y un duro debate interno con toda la plana mayor del ...
-
THC racing team presenta su nueva plantilla para la temporada 2008-2009
buenos dias chicos y chicas,despues de unas duras negociaciones y un duro debate interno con toda la plana mayor del thc racing team,hemos decidido aumentar nuestra plantilla de pilotos y coordinadores.
tengo el honor de presentaros a nuestras nuevas adquisiciones de pilotos y el ekipo ke presentaremos desde hoy mismo,para lo ke resta de 2008 y 2009
pilotos thc racing team
-largo(piloto oficial thc racing team)
-2fast4you(piloto oficial thc racing team)
-boka_vk(piloto oficial thc racing team)
-elpitu83(piloto oficial thc racing team)
-ruben78(piloto oficial thc racing team)
y aqui viene lo bueno...
-mimi(piloto oficial thc racing team)
-minimotera(piloto oficial thc racing team)
-dani_barajas(piloto oficial thc racing team)
y no solo hemos mejorado dentro de la pista,aun mas fuera de ellaaa
-merce(manager general del ekipo thc racing team)
-jose(director adjunto del ekipo thc racing team)
con estos cambios,solo esperamos ke lo ke resta de temporada y la proxima lo pasemos igual de bien o mejor todos juntos y de paso con que con las nuevas incorporaciones ke hemos introducido tanto dentro como fuera de la pista,nos lleguen aun mas alegrias en forma de trofeos jajaja
desde aki mi mas cordial bienvenida a todos los nuevos miembros del ekipo,y sobre todo a pasarlo bien y gassssssssssssss
a partir de ahora para cualkier duda o aclaracion ya sabeis,podeis poneros en contacto con esa pedazo de manager general ke hemos fichado(por una pasta)todo sea dicho,o con ese peasso de director adjunto,ke entre los dos forman un tandem ke ya lo kisieran muchos ekipos jajajaj
un saludo
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
-
-
-
-
jejejejejeje, estos de THC que presupuesto deben de tener para mantener tanto piloto y managers!!!!!!! le debe de ir bien el negocio de las plantaciones ajjajajajajjajajajajja. La madre que hos trajo, soys increibles!!!!!
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Todo Un Honor
Hola a todos, como manager general del thc racing team, queria decir que estoy muy contenta del puesto que me han otorgado (el que me merecia sin ninguna duda ), y bueno deciros que por mi parte intentare llevar este equipo por el camino recto, sin curvas ni precipicios que ya veia yo que se me estaban torciendo jajajajaajjajajajaja. Bueno ahora en serio que estoy muy contenta porque cuando estoy con cualquiera de ellos mesiento como si los conociera de hace mucho mucho tiempo y eso no siempre me pasa, pero ellos hacen que haya un ambiente especial de buen rollo y de amistad, chicos os quiero mucho a todos. Mucho besos y a pasarlo bien que de eso se trata.
PD: No he cobrado tanto como os pensais, pero mi cache es muy alto. Y decirle a MRubio que el es del pueblo (o sea de todos)jajajajajaja y no hay parne en el mundo para pagar a este hombre. 
PD2: Jose que aunque tu puesto es muy importante (no lo dudo) pero el mio es un poquito mas imprtante, que me lo ha dicho Ruben jejejejeje. BESAZOS
-
-
bueno bueno director general adjunto es un honor viniendo de estos pedazos de chavales la verdad que siempre coincidiamos y esto ha sido como reconocer que mejor juntos toos.
merce ya se que soy tu mano derecha asique a mandar que cualquiera te pone de mala leche a las fotos de la princesa me remito pero bueno en este equipo hay de todo y bueno desde mecanicos a barredores de boxes en el cual a poco que cabree a merce me veo con la escoba
y ahora lo principal a divertirnos
-
-
manuel ati no se te incluye porque tu estas siempre con nosotros y no queremos ofender al resto de equipos con tu contratacion no sea que nos pongan tope salarial y luego hayan envidias de otros equipos como dice merce eres como el comodin del publico al que todos acudimos
un saludo manuel
-
-
AAAARRRRRRRRRRRRIBA EL THC ¡¡¡¡¡¡¡
-
-
-