|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
THC racing team presenta su nueva plantilla para la temporada 2008-2009Esta es una discusión para el tema THC racing team presenta su nueva plantilla para la temporada 2008-2009 en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Iniciado por boka vk
Buenooooooooo,creo que ya tenemos aquien arrancarle las pegatas,deyvid te das cuenta lo que estas diciendo,tu te ...
-
 Iniciado por boka vk
Buenooooooooo,creo que ya tenemos aquien arrancarle las pegatas,deyvid te das cuenta lo que estas diciendo,tu te imaginas que un dia tan tranquilo con tu mini y de repente te empiezen a rodear 8 minimotos en una curva  el THC a por tus pegatas jajjajjajajajaja.
SALUDOS!!!!!!!!!!!! 
EEEEEEEE tranquilito, no hos paseis con mi primo por que sea el paquete del equipo, que ya viste como me las gasto yo tirandome de jakos a toda hostia, jejejejjeje
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
 Iniciado por amezki-team
EEEEEEEE tranquilito, no hos paseis con mi primo por que sea el paquete del equipo, que ya viste como me las gasto yo tirandome de jakos a toda hostia, jejejejjeje
Gracias primo, esto es apoyo incondicional de equipo y lo demás tontería..."el paquete del equipo"..., no podías haber dicho "el más conservador"...., "el menos experimentado"..., no!!! tenías que decir "EL PAQUETE DEL EQUIPO"...y encima en el foro, delante de to el THC and Company...
Esto va a ser lo peor después del "CONTIGO NO BICHO"...je, je, je...
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-
-
jejejeje, como se nota que llegamos a final de temporada y hay que preparar la siguiente, se notan tensiones en los equipos por ser el gallo para la proxima temporada jajajajaj.
Yo quiero ver a los Amezkis a tope el año que viene en el madrileño eehhhh.
Por cierto el otro día en Albacete manugasss le explicaba al 4º primo como tenía que pilotar en agua jajajaj y se quedaba flipao de la pila de arrastradera que llevaba Pascual en cada rodilla jajajajaj
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
deyvid tienes un mensaje privado jajajajjajajajajaj,ya negociaremos tu nuevo contrato
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Bueno boka, con quien vas a cheste, cuando , como son las entradas si de grada o de balcon negro, cuentanos algo tio que no se na de na. jajajaajja Besitos. Ruben lo que me has mandado , super chulo, a ver si tengo un ratito y podemos hablar.
-
-
Oye oye que el chulito de Jose se ha puesto en la firma del thc (director adjunto), pues yo me pongo lo mio eh? jajajajajajajajaja, mirarlo en el post de felicidades a Fernando Mag.
Última edición por merce; 23/10/2008 a las 12:37
-
-
 Iniciado por +erre
jejejeje, como se nota que llegamos a final de temporada y hay que preparar la siguiente, se notan tensiones en los equipos por ser el gallo para la proxima temporada jajajajaj.
Por cierto el otro día en Albacete manugasss le explicaba al 4º primo como tenía que pilotar en agua jajajaj y se quedaba flipao de la pila de arrastradera que llevaba Pascual en cada rodilla jajajajaj
jejeje el primo al que no le mola nada el agua??? no??? veras como tiene tu ex R1, ya no queda nada de ella, jejejeje. Pueso esperamos nosotros, que el año que viene podamos dar un poco de guerra en el madrileño, aver si podemos
RUBEN78, deja ami primo, que el deyvid es 100% amezky-team, ademas es una gran ayuda para la logistica del equipo
-
-
 Iniciado por +erre
Qué bueno!!!
Manugasss dando consejos al primo Pascual..., eso es pa verlo!!! ¿no tienes fotos???
Ya le preguntaremos si aprendió mucho...
-
-
Quereis una foto de vuestro primo justo antes de comenzar la carrera??? jajajja, que me parto, como se entere que la he puesto aqui se cabrea conmigo jajajaj.
Bueno la pongo
-
-
coño que se me olvida la foto, es que dice que se estaba buscando no se que y que no se lo encontraba jajajajaj.
Bueno ahí va:
http://img204.imageshack.us/img204/3...8100800df7.jpg
-