|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Noticion
Esta es una discusión para el tema Noticion en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
+ERRE ,o sea Angel ha comprado la BMS de Rafa para Manuel. Ojo con este enano que cuando se haga ...
-
Noticion
+ERRE ,o sea Angel ha comprado la BMS de Rafa para Manuel. Ojo con este enano que cuando se haga a ella con sus 20 kg de peso a mas de uno de va a dar un susto en cualquier campeonato.
FELICIDADES MANUEL
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
Pues si, Manu va a ser un nuevo piloto BMS, ahora se tiene que ir haciendo poco a poco a este pepino. A ver que cara me pone cuando llegue a casa y se lo diga, despues de los chascos de Gijón y el Jarama le va a venir muy bien esta sorpresa ...
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Congratulations!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
A entrenar y entrenar, y mucha suerte con tu nueva moto.
Un comentario sobre la prueba de paternidad que pones en tus post.
Tengo que decirte que la cabeza el niño la coloca mucho mejor que tu a la hora de tomar las curvas.jajajjajjajaja.
Saludos y suerte.
-
-
www.motisa.com
-
-
joder +erre, no estabas en crisis??? valla pepino que le has pillado, la BMS va pasar de un nano veloz a un nano velocisimo, ahora con esa si que nos va a quitar las pegarinas!!!!!!!
Enhorabuena por la adquisicion
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
gracias, la crisis es jodida. Si hace falta comemos sopita de sobre pero un buen pepino en nuestra casa no puede faltar jajajja.
Bernardo lo de la cabeza la verdad es que tienes razón se me da mejor la teoría que la práctica jejejej
-
-
peroperopero buenooo!!! ke bieeeennnnn 
me alegro mucho angel! tengo ganillas de verle cn ella x algun laooo jajaja
salu2!!
-
-
Desde Berbenracing Enorabuena Y Adar CaÑa Com Esa Bms Uno Mas Para Los Mejores Bms Bms Bms Bms Bms Bms Bms Bms Bms Bms Bms Jajajajajajajajajajajaj Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
-
-