|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Pegatinas renault F1 ( alonso!)
Esta es una discusión para el tema Pegatinas renault F1 ( alonso!) en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
wenas miniGENTEEE!! e pintao al moto d marrilos y azul,mazo wapa,komo d renault d F1, y le kero sacar pegatinas.....peoe ...
-
Cogiendole el gustillo
Pegatinas renault F1 ( alonso!)
wenas miniGENTEEE!! e pintao al moto d marrilos y azul,mazo wapa,komo d renault d F1, y le kero sacar pegatinas.....peoe sk muxas no las encuentro x internet, o son d muy baja kalidad para sacarlas....teneis vosotros en el ordena pegatinas d estas? o sabeis d alguna apgina k tengan asi muxas?? las pegatinas son las d guru,mild seven,elf, etc etc...graciass!
-
-
Como en su casa
Lo siento tio de moto gp tengo bastantes pero de formula na, pero buscaré aber si encuentro algo. Haber si subes una foto de tu mini to makea e?jej
-
-
Cogiendole el gustillo
ajaja...esoe sta exo..aber si la meto en este ordena..k ta to podrio el ordena..peo kaundo la meta la meto aki.....ta wapisimaa! solo le faltan las pegatas..k aber si konsigo para poderlas imprimir...algunas y konsigui por internet..peo pokas....m faltan..aber si puedes konseguirm algo,graciass!
-
-
Cogiendole el gustillo
oyes!! nadie tiene todas las fotos de los patrocinadores del coxe d F1 d alonso? solo kiero las fotos en ordena....y ya m las imprimo yo....gracias!
-
-
Estas enganchado
has probado a buscar directamente en la casa de la marca que quieres hacer la pegata.por ejemplo:elf,pos pones elf en google y imagino que te saldra la pagina de elf o algo y de ahi sacas las pegatas
ya me dirassi encuentras o no.un saludo
-
-
Como en su casa
Lo que dice cristian funciona e Derok Make jeje ;-)
-
-
Cogiendole el gustillo
jajajaj....troncos esk ens erio...eso ya lo e exo..nose sie sk kiaundo lo buske estaba ebrio o nos e..ajaj...peo t juro k ni papa...aora m pondre aber si sako algo...aunk del emule m bajao unos .zip d pegatinas...k algunas m sirven! gracias d toas formas eh!jajaja
-