|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta es una discusión para el tema Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues eso ¡¡¡por fin!!!! ya me han quitado la escayola y las radiografias han salido bastante bien, ahora solo me ...
-
Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso ¡¡¡por fin!!!! ya me han quitado la escayola y las radiografias han salido bastante bien, ahora solo me queda echarle valor y hacer una buena recuperacion ya que e perdido casi un 80% de movilidad y ahora toca recuperar lo maximo posible, auqnue ahun hay bastantes dolores todabia. Acuña se lo rompio tambien casi ala vez que yo, aver si lee esto y me dice que tal va.
Un saludo y aver si pronto logo esta encima de la mini
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
TOMA!!!!! pues eso a recuperar todo lo posible y a dar cañita ke se te echa de menos,ANIMO!!!xdxd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
me alegro mucho!!!!!!
a ver si nos vemos pronto!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
Como en su casa
Desde Valencia mis mejores deseos de una pronta rehabilitación,animo que si duele es que cura,un saludo.
-
-
animo tocallo a recuperar bien ese brazooooo,ke veras como en breves estas de nuevo encima de la mini,un abrazo nen
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Cogiendole el gustillo

Pues me alegro un monton ruben que te haya soladado en codicciones , ahora hay que ejercitar la muñeca, por cierto es la derecha ? jajajaj....
Un saludo y cuidate.
-
-

Iniciado por
jorge apa
Pues me alegro un monton ruben que te haya soladado en codicciones , ahora hay que ejercitar la muñeca, por cierto es la derecha ? jajajaj....
Un saludo y cuidate.
jajajajajaja mu buena esa jorge 
que tal andas tu tio!! qe me he enterado de lo tuyo tarde!!!!!
-
-
Forero habitual
desde zaragoza que te recuperes pronto
-
-
Vamos Nene!!! A ejercitar esa muñeca!!!
Tenemos que reanudar los entrenos del Amezky-Team cuanto antes, que los del THC-Team se nos suben a las barbas... je, je, je...
Me han dicho que lo mejor que hay para recuperar la movilidad de la muñeca después de una rotura de escafoides es dar buenas friegas a to las mozas que se dejen... y si no se dejan, pues la técnica que te sugieren por ahí arriba puede valer...
Un saludo a todos y gracias por el apoyo que le estáis dando a mi primito!!!
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-
-
Bueno Ruben pues ya a pasado lo peor,por que ahora viene lo mejor,me alegro de que te hallan quitado ya la escayola, nos vemos pronto.
SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-