|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Necesito una buena foto para cartel !!!
Esta es una discusión para el tema Necesito una buena foto para cartel !!! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues eso que necesito que alguno de vosotros me envieis una foto que tenga buena calidad y este bien enfocada ...
-
Echando un vistazo
Necesito una buena foto para cartel !!!
Pues eso que necesito que alguno de vosotros me envieis una foto que tenga buena calidad y este bien enfocada para hacer el cartel de lo que previsiblemente sea el arranque del Campeonato de Castilla y León de cara al próximo año, pero de eso ya tendremos tiempo de hablar mañana que es cuando me confirman si se hace o no, pero de cualquier forma yo estoy haciendo ya el carte para ganar tiempo. Por favor si alguno tiene una buena foto que me la haga llegar. Mi mail ivantec@telefonica.net
Muchas gracias y atentos a las próximas competiciones en Palencia,
Un saludo u gasssss.
-
-
mira en galeria hay una jarta de buenas fotos,pero no se si tendras ke pedir permiso al fotografo antes ,nu se algun moderador ke pueda comtestar a esta pregunta,un saludo xd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Asi es, de logica tendra que darte permiso, el o los protagonistas de la foto o en su defecto el fotografo ,suerte
-
-
yo me ofrzco voluntario pa salir en el cartel.
hay que salir con ropa o en pelota picada? xD es broma
pero dee todas formas yo creo ke no le dara importancia el fotografo o la persona que salga,al reves le tendria ke gustar esa idea...
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
cuelga la foto ke te guste si la encuentras en la galeria en este post y si al retratado en cuestion no le importa y no hay problema con los moderadores y con el retratado con un poko de suerte si la ve el individuo o individua en cuestion ke te de su conformidad,pero vams ke yo creo ke a todo el mundo le haria mucha ilusion salir en un cartel de cualkier evento de minimotos un saludo
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
bueno pero mira en la galeria de fotos que hay un monton
-
-
Echando un vistazo
Ok muchas gracias a todos, ya tengo el cartel en imprenta asi que todo solucionado.
Un salud y gass
-