|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
para los k tengan xbox 360
Esta es una discusión para el tema para los k tengan xbox 360 en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
weno pues que me he cojido la xbox 360 y querria jugar una partida cn vosotros aunke asta este viernes ...
-
para los k tengan xbox 360
weno pues que me he cojido la xbox 360 y querria jugar una partida cn vosotros aunke asta este viernes no tendre el xboxlive,era para ver si me dais vuestro gametag para agregaros y echamos una carrera al forza 2
saludos contestar por favor yo no quiero jugar solo contra los guiris
-
-
Como en su casa
es muy facil para no jugar kon guiris te me teras en la parte de d xbox live y te pondra carreras profesionales y le das a al boton azul para k busqe t buscara segun el idioma en kieras
EightBall Racing
Equipo Norte 
-
-
a vale gracias y no veo esto mu animao jaja antes k mazo gente del foro estaba ablando de esto jaja aer si lo lee alguno y me dice su gametag
saludos
Última edición por pichon; 10/07/2008 a las 01:53
-
-
Como en su casa
yo en mi lokal m kedado sin live pero volveremos a poner cuando eso ya buscare para hechar unas partidas mucha gente se suele conectar por la noches suele aber muchos pikes a esas horas a demas muchos chicanos....
-