QUINIELA circuito la Princesa 13 ABRIL 2008

Esta es una discusión para el tema QUINIELA circuito la Princesa 13 ABRIL 2008 en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.;
¡¡¡que paaaaaasa!!!!!!!!........ aqui se abre la quiniela sobre los resultados de la carrera que se celebrará en el CIRCUITO de ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 13
    Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    276
    Agradecido 579 veces en 294 posts

Thumbs up QUINIELA circuito la Princesa 13 ABRIL 2008

¡¡¡que paaaaaasa!!!!!!!!........ aqui se abre la quiniela sobre los resultados de la carrera que se celebrará en el CIRCUITO de la PRINCESA el día 13 de ABRIL de 2008............
    -( hay mas marcha que en el mundial de Moto GP).

ya sabeis que hay algunos que hacen triplete............. menuos abusones.

NOTA: seran 1º, 2º y 3º clasificado en cada categoria.....( tambien valen dos 1º........... ese Carlos.......jajaj jajajaja)

la lista de inscritos actual es la siguiente (se irá actualizando):

lista de corredores actualizada el 12 de Abril de 2008.
    chinas aire adultos
    84.jesus rodriguez
    26.elias bravo
    32.paquito
    17.dani baraja
    63.Fco antonio pareja
    00.david
    chinas agua adultos
    53.rodrigo redondo
    99.2fast4you
    54.mimi
    3..salinas
    7..cabo
    5.davidbike
    17.dani baraja
    19.largo
    9.javier mena
    escuela la princesa
    8.manuel
    1.ivan cuesta
    98.miguel redondo
    40.oscar angulo
    27.cesar diaz
    91.alex carmona
    64.carlos
    31.dani diego
    33.david salmartin
    90.nicola
    47.juan
    6.alex junior
    37.Aaron
    protos
    84.jesus rodriguez
    11.ferames
    28.broder
    24.callejo13
    46.daniel montañes
    20.ignacio montañes
    12.coque
    13.admin
    66.atanasio
    89.javier jimenez
    26.elyas
    .38.sergio garcia
    5.davidbike
    45.cristian romero
    super protos
    84.jesus rodriguez
    11.ferames
    46.daniel montañes
    20.ignacio montañes
    15.ruben amezquita
    48.ivan amezquita
    12.coque
    24.callejo.13
    79.sarita
    5.davidbikeeeee
    39.david moreno
    17.dani baraja
    22.duende
    41.titin
    02.amartino
    veteranos
    28.broder
    16.pedrosa
    54.mimi
    69.manuracing
    66.atanasio
    10.Fco javier
    41.titin
    9.javier mena

tiempos a batir
    chinas adultos......29.00
    escuela la princesa.....31.06
    protos...........................27.18
    super protos.............26.87
    veteranos.................27.84

.................................................. .................................................
    formato (copiar y pegar):

chinas aire adulto:
    1º-
    2º-
    3º-
    chinas agua adulto:
    1º-
    2º-
    3º-
    escuela la princesa (supernanos veloces):
    1º-
    2º-
    3º-
    protos:
    1º-
    2º-
    3º-
    super protos:
    1º-
    2º-
    3º-
    veteranos:
    1º-
    2º-
    3º-
    .................................................. ................................................
    Posdata: vale editar hasta el dia 12 de Abril de 2008 a las 23:59 horas zulú.........

Posdata2: premio: botella lejía sin casco y vacía......

un saludo
    Miniaturas adjuntadas QUINIELA circuito la Princesa 13 ABRIL 2008-logo_la_princesa.jpg   QUINIELA circuito la Princesa 13 ABRIL 2008-princesa_abril_fecha.jpg  
    Imágenes adjuntadas  
    Última edición por MRUBIO; 12-04-08 a las 22:12
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    600
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    si si pero no te mojas ni un pokito jejejejeje lo veo demasiado pronto,keda gente por inscribirse pero en chinas agua podria decir:
    1 untal llamado el chufast 4 you lo conozco de oidas(jur jur jur)
    2 y 3 no se jajejajejajeja segun pase la semana ire poniendo un saludo XDXD

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    276

Thumbs up

como veo que nadie se moja............. voy a ser el primero :

chinas aire adulto:
    1º-jesus rodriguez
    2º-elias bravo
    3º-elyas
    chinas agua adulto:
    1º-davidbike
    2º-mimi
    3º-salinas
    escuela la princesa (supernanos veloces):
    1º-aaron
    2º-manuel
    3º-Oscar
    protos:
    1º-jesus rodriguez
    2º-coque
    3º-ferames
    super protos:
    1º-daniel montañes
    2º-ferames
    3º-jesus rodriguez
    veteranos:
    1º-manuracing
    2º-mimi
    3º-pedrosa
    .................................................. ................................................

ale............ que se puede editar hasta el día 12 de Abril de 2008...a las 23:59 zulú...........

un saludo
    Última edición por MRUBIO; 12-04-08 a las 22:14

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Agradecido 206 veces en 85 posts
    yo paso de mojarme ... jajaj ya que admas de todos los puestos en la porra hay muchos mas que estan muy fuertes y mas en ese circuito y puede pasar de todooooo jajajajano nos podemos olvidar de coke j3 los brother montañes amartino y minirrossi que alguno se apunta fijooo,y alguno mas que se me olvida fijo, que en team esta la cosa al rojo vivo

asi que yo paso de mojarme jajajajaa

pd:ESTA LA COSA QUE ARDE!!!!

preparados listos a correrrr

saludos y suerte a todos

PILOTO MOTISA
    www.motisa.com

Estas enganchado ferames está en el buen camino Avatar de ferames
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    La verdad es que esta la cosa apretada apretada... yo al final no se si metere el motor bzm y correr directamente en superprotos, porque con el polini 6,2cv veo que me voy a comer los mocos contra los bzm 11cv xDD

SAlu2!

Eres el amo minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    53
    Agradecido 96 veces en 28 posts
    yo... pienso lo mismo MRUBIO... excepto en ek en superprotos.... voi a ganar yo cuando les rompa la moto a todos los demass... ke nooo k es bromaaa es ke esta la cosa mu apretada..... yo me espero un tiempecito y solo apuesto x mi padre en veteranos y en chinas agua... jajajaj
    salu2!!

Gracias
    276

Thumbs up

aquí no valen escusas............. en la vida hay que mojarse:

- davidbike, se que falta mucha gente por apuntarse, pero se puede editar hasta el día 12 de Abril a las 23:59 horas zulú.

- ferames, lo importante es participar, es más, si te subes en el cajon en protos......... yo, sabiendo lo que sé y despues de lo que te lo has currao para ponerlo a punto ( ya te dije lo que me parecia ese motor ), te hago la ola sin remisión..... tambien creo que como te rajes para protos....... los nanos veloces de la escuela te van a amputar algun trozo de carne que no quiero citar.........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me parece que alguien se está olvidando que en la princesa el 90 % lo hace er pilostoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- minimotera, ya te estas mojando........ja jaja ajaja

Posdata, no vale desviarse del post ........... jajjajajajajaja

un saludo
    Última edición por MRUBIO; 01-04-08 a las 17:46

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Agradecido 206 veces en 85 posts
    ya ya si lo se,si hay tiempo de sobra,pero a lo que me refiero es eso que hay muchos pilotos en igualdad de pilotaje por eso todò puede pasar lo veo muiy dificil acertar en la apuesta y por eso yo paso de mojarme que luego encojo

vamos fer azte dos motos y una pa cada categoria jajajja o sino pon el superproto y apor ellos oeeeeeeeee

saludos

Gracias
    276
    que paaaaaasa!!!!!!!!!!!!

¿nadie se anima?

venga, que no decaiga................

Eres el amo dani30 está en el buen camino
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    alevines escuela: 1ºcarlos,2º manuel,3º aaron.chinas aire adulto:1ºjesus,2ºelias bravo,3ºelyas.chinas agua adulto:1ºdavidbike,2ºmimi,3ºsalinas.protos:1ºdavid bike,2ºjesus,3ºcoque.super protos:1ºjesus,2ºdavidbike,3ºdani fontanero.veteranos:1ºmanu,2ºtani,3ºpedrosa...que nivel en los protos madre mia..coque,david,admin,manu y team pmm suerte y tb a fontaneros y todos¡¡¡
    PILOTO portalminimotos.com