Esta es una discusión para el tema problema con correos, ¿que hacer? en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.; Hola, os quiero comentar un problema que tengo hoy dia... pero quiero que el que responda sea porque sepa aportar ...
Hola, os quiero comentar un problema que tengo hoy dia... pero quiero que el que responda sea porque sepa aportar algo, o decirme que puedo hacer si alguno le ha pasado algo asi....
como sabreis muchos le compre la camara on board a un forero de aqui "Bladder", bien... me lo mando certificado, pero puso el numero de mi calle mal, osea la dirección tenia un error con lo cual se supone que se lo llevarian de vuelta...
pues ayer hablando con el (ya han pasado casi 15 dias desde la compra....) y me dijo que en correos dicen que la han devuelto y que no saben nada.....
¿QUE HACER? tanto el ... como yo, bueno mas bien es él, el que tiene que solucionarlo pero si en correos dicen eso...¿que se puede hacer para que muevan el culo? joder que es un envio certificado NO SE PUEDE PERDER asi por las buenas no? y si lo pierden correos tendra que pagarlo no?
A ver si alguien sabe del tema y me puede asesorar en el tema para ir al grano por favor....
fer cada pakete k se envie tiene un codigo y ese kodigo sta en el papel k te sueltan antes de darselo al tio del mostrador>kien sea, a lo k iva ese kodigo lo tienen registrado [/URL] como ahi ,tendrias k ir a mirar el numero ese k te puesto en un circulo y llebarlo a correos para saver a donde lo an enviado kon esto ademas se puede saber kien a sido el transportista k ah enviado el pakete... todos estos paketes k se envian estan registrados por eso.... y una vez hecho esto hoja d reclamaciones ....si no lo aces por ti azlo pormi t lo agradeceria mucho ya k los tranportistas se lo toman a coña esto d los paketes d otros tratandolos komo si no fueran nada
espero averte ayudado kon esto y aver si tiene soludion k estoy ansioso de verte on board mucha suerte fer
ya se lo del codigo pero dice bladder que ellos le han dicho que el paquete ya se lo han devuelto al remitente (osea a el) y que no saben nada mas.... MUY RARO NO?......... pues eso...... que hacer...... los prendo fuego la oficina? ... me inmolo yo a lo bonzo?.......... deberian pagarla si la han perdido pero como demostrar su contenido? en fin ni puta idea de que hacer..... bueno es bladder el que tiene que mover ficha pero quiero saber porque me suena rarisimo todo esto
pdta: gracias por tu comentario ezequiel
Última edición por fernando mag; 27-02-08 a las 00:44
en el codigo de envio en correos en internet pone en proceso de devolucion pero a bladder le han dicho que el paquete esta ya devuelto al remitente.... raro no? pues eso.....
Esto es muy fácil, que te devuelva la pasta, y que él se pelee con los de correos, y sino que se hubiese fijado más al poner la dirección que quieres que te diga...
PDin acritud
R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
Hola Fer , al ser un envio certificado esta asegurado , asi que en caso de que no aparezca presentad una reclamacion. Pero no te extrañe que este en proceso de devolucion , porque los de correos no son rapiditos que digamos y se toman las cosas con mucha calma. Si en la web pone en proceso de devolucion , esta en ese proceso aunque a bladder le digan misa y si la direccion del remitente esta correcta seguro que se la devuelven. Saludos y suerte con el embrollo , solo os queda tener un poco de paciencia.
realneos eso siempre esta ahi ciertamente, aunque vamos a agotar las posibilidades que hay.... y siendo forero no habra problema entre nosotros por eso seguro.
maza: solo queda decir DAVUTEN me quedo mas tranquilo porque
lo de bladder es un fallo humano por eso no hay problema, lo hablamos como algo normal, pero lo de correos ..... menudos mantasssssss.....
fer tu eres el que recibe el paquete y no puedes hacer nada, solo informarte, el que puede presentar cualquier tipo de reclamacion es el que lo ha enviado, ha pagado el porte y logicamente tiene el justificante de pago y de envio.
si la direccion de remite esta correcta (como dice Maza) le volvera a llegar de vuelto, eso si, puede tardar.... y tocara volver a enviarlo logicamente.
los de correos son unos cojonazos en toda regla XD mi hermano que esta comprando mierdas todo el dia por ebay lo sabe de sobra jajaja
trankilo que lo mismo son unos putos vagos y todavia no lo han mandado o esta en camino, mi hermano tenia un paquete urgente que debia aver llegado el viernes o el lunes sin falta y llego el martes o el miercoles nose XD
Marcadores