¿Alguien estuvo en Pingüinos 2008?

Esta es una discusión para el tema ¿Alguien estuvo en Pingüinos 2008? en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.;
Yo fui el sábado por la tarde desde Palencia. Llegué a Simancas a las 19:00 aproximadamente y volví a casa ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Entrando en materia Stray Bullet no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

¿Alguien estuvo en Pingüinos 2008?

Yo fui el sábado por la tarde desde Palencia. Llegué a Simancas a las 19:00 aproximadamente y volví a casa justo después de que acabara la quema de la falla. Si os digo la verdad, aunque me lo pasé muy bien y este año la zona de acampada era muchísimo más grande, más accesible y con más cantidad de casetas y cosas, me lo pasé mejor cuando fui hace dos años (entonces todavía era en Boecillo). Y qué decir de la entrada por la autovía, era un poco desastrosa (ni adelantando por el arcén había manera de esquivar la caravana). A ver si paso las fotos al ordenador y os dejo por aquí unas pocas.

Como en su casa keka_rs está en el buen camino Avatar de keka_rs
    Gracias
    18
    Agradecido 8 veces en 8 posts
    yo fui y estoy contigo, el acceso fatal mas coches q motos, mejor cuando era en boecillo.

Gracias
    0
    Lástima que no me hubiera registrado antes en el foro, podríamos haber hablado por aquí para quedar en Pingüinos. De todos modos, se me acabó la batería del móvil en el momento más inoportuno y tampoco pude quedar con un compañero de trabajo que también fue, así que pasé toda la noche rondando sola por ahí.

Para colmo, como yo no bebo alcohol, según pedí mi caldo y mi carajillo regalé este último a un señor que estaba a mi lado en la barra. No veas tú qué suplicio, se me acopló el paisano y no hubo manera de espantarlo. Si no estuviera medio bebido y dijera cosas coherentes, no me hubiera importado charlar con él. Pero es que era tan cansino...

Quitando los malos percances, he de decir que este año hubo más puestos que visitar y mucho más ambiente. A ver si el año que viene se consigue solucionar el problema del acceso.

Gracias
    0
    Aquí os dejo un par de fotos:

Estas enganchado coque llegará a ser famoso muy pronto coque llegará a ser famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    Yo tb estuve y la entrada al camping llegando desde Madrid era un caos!!! habían mas coches que motor joer y mira que había motos!! La acampada estaba bien mucho ambiente y discotecas improvisadas en carpas gigantes aunq o andabas al loro o te metías hasta los tobillos en el barro!! jeje. me fui pronto porque estaba helando y la carretera se ponía complicada. Un saludo
    PILOTO portalminimotos.com