mi nueva vakita

Esta es una discusión para el tema mi nueva vakita en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.;
buenas noches feliz navidad a todos os presento mi nueva vakita mi scooter zip sp y aki a venio a ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Eres el amo colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz Avatar de colina34
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Talking nueva vakita zip sp2

buenas noches feliz navidad a todos os presento mi nueva vakita mi scooter zip sp y aki a venio a echarme unas risas con ella,faltan cositas algunas manchas poca cosa con lo k me a costado jejej espero que os guste,mañana fotos montada ya:

Última edición por colina34; 02-02-08 a las 12:13

Estas enganchado pichon tiene un espectacular aura a su alrededor pichon tiene un espectacular aura a su alrededor pichon tiene un espectacular aura a su alrededor pichon tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de pichon
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 posts
    jope como te lo curras jaja ta kedao muy bien
    saludos
    BMS

Eres el amo NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    jajaja este colina........mu xula tio las fotos k m pasaste mu wapas SALUDOS!!

Forero habitual adrian46 no se le puede calificar en este momento Avatar de adrian46
    Gracias
    0
    joder muy wapa yo ya la e visto montado por rc...animo tio me tienes que decir como aces las manchas
    EQUIPO NORTE!!

Eres el amo colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz Avatar de colina34
    Gracias
    0
    Bueno chabales despues de un tiempo ausente ya monte la scooter como se debe y ya aproveche para montarle algo de motor y me va de lujo mas adelante novedades de momento esto:

ya que no monto en mini habra que kitarse el mono con algo no jejejeje....
    Última edición por colina34; 02-02-08 a las 12:21

Eres el amo NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    jajaj buen caballito colina jajjaja ten cuidao y no t vayas a piñar mu fuerte jjja