Esta es una discusión para el tema Firma NO a los guardarrailes en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.; Os invito a los que querais a usar este GIF ANTIGUARDARRAILES para vuestra firma
y aqui os dejo el link
...
Bueno veo que ya somos unos poquitos ...Fer ..Colineja ...Navas ,la verdad es que a todos los que somos moteros ,nos atañe ,tarde o temprano ...asi que animaros ,que no es mas que un gif ...pero es una pequeña manera de recordar que estas cuchillas estan todos los dias sesgando vidas y mutilando a moteros como nosotros .
es una prueba lo siento.
pdt: no entiendo por qu no sale si lo pongo de firma
pdt2:ya entiendo por que no sale me dice que ocupa mas de lo que puedo poner o algo asi como se soluciona??
yo tmbn me apunto, y solo decir que aller fui a dar una vuelta a xanadú y me alegra decir que en algunas curvas estan poniendo protectores, pero son muy pocas... aun queda mucho, enga apuntaros
jajajaj pues ya somos una "bandilla" los ANTIGUARDARRAILES ...animaros que no cuesta mas que ponerlo y es un DERECHO que debemos tener los moteros ...ya que pagamos impuestos como todos
Marcadores