informacion para todos los foreros

Esta es una discusión para el tema informacion para todos los foreros en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.;
Hola os informo que apartir del dia 1 de mayo del 2007 no se podra entrenar en KARTING CABANILLAS asi ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 22
    Forero habitual METRAKIT 63 no se le puede calificar en este momento Avatar de METRAKIT 63
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Thumbs down informacion para todos los foreros

Hola os informo que apartir del dia 1 de mayo del 2007 no se podra entrenar en KARTING CABANILLAS asi que aprovechar e iros para ya.
    El motivo y (parte de razon para mi) es que como este año no hay carreras de minimotos alli ... cerrado para minimotos ,solo kart
    dicen y llevan razonor que hacen todas las carreras en sakkara y alli nos desprecian la gente en el sentido de que no os dejan entrenar nunca! solo el dia antes y la carrera ,y en un circuito que se os deja entrenar 365 dias al año no ponen carreras.
    Ahora mucha gente dira si pero es que cobra 50 euros vale puede cobrar 50 euros pero esta desde las 9 hasta las 12 de la noche y en sakkara desde las 10 hasta las 8 y cobra 35 euros!!
    Hemos estado ablando alli y lo mas razonable seria que NADIE corriese en sakkara las carreras del campeonato de madrid para que lo agan alli no se pide que en cabanillas hagan todas las carreras pero 3 alli y 3 en cabanillas
    Tambien nuestro patrocinador y encargado de organizar las carreras ( BERBEN RACING) tendrian que hacer algo al respecto.

P.D perdon por el tocho

V´sss
    no hay nada imposible para el que save esperar,no importa si te as caido vuelve a levantar,de pronto la vida brinda una oportunidad

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    La verdad que a estas alturas de la pelicula, es complicado hacer algo, hay muchos inconvenientes asociados, pero el principal es que Cabanillas Kart no se encuentra en Madrid sino en otra Provincia.

Como ya decia en otro hilo abierto por Duki, se presentan unos tiempos muy duros para todos nosotros, no solo foreros logicamente sino todos los que suelen ir a entrenar o disfrutar de un dia de minimotos, metrakit, supermotard, pit bike ....

Ahora practicamente la unica salida que tenemos es que las 2 carreras que organiza 110 OCTANOS se desarrollen en Cabanillas, la que ya habia asignada y si fuera posible la que habian asignado en Santos de la Humosa, otro circuito que en poco tiempo desaparecera.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Eres el amo javi_vk está en el buen camino Avatar de javi_vk
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 post
    yo lo que veo aki es un gran despreocupamiento de las autoridades, porque para que la gente corra, que se busque la vida, pero luego si kieren que ganen los españoles en competiciones importantes, pero aki en las categorias minis pasando del tema. y si encima circiutos que hacen competiciones no dejan rodar y en los que dejan rodar no hacen competiciones y poniendo travas a toda persona que intenta hacer algo al respecto... lo que sucedera que muchos se plantearan en dejar el hobby y todo el mundo perdera, porque al que le gusta este mundo no se va a pasar al mundo del karting y los circuitos, kitando toledo, seguiran = hasta que todos ellos se contagien.

como dice admin.. nos esperan tiempos duros, pero mas se perdio en la guerra, no?
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Echando un vistazo PAOLO no se le puede calificar en este momento Avatar de PAOLO
    Gracias
    0

circuitos

Bueno partiendo de la base que cada vez hay menos circuitos en eso estamos deacuerdo......parece como si se acabara el mundo por que no dejen montar en CABA paso con SAKKARA y la gente se adapto paso y volvera a pasar .....
    El tema de entrenar para el madrileño yo no veo en ninguna competición que los pilotos entrenen meses en el mismo circuito solo el finde semana de la competición ejemplo un año entrenando en cabanillas quien no tendria la pole .....
    me considero totalmente neutral y sin ningún tipo de interes por un circuito u otro pero la Princesa y Toledo que son ....campos de futbol no entiendo nada la verdad quien me diga que toledo esta lejos le digo que si ! 20km mas que cabanillas (desde madrid capital) pero montas todo el santo dia sin parar y la princesa a 10 min del centro y lo mismo quitando el cierre de la hora de comer ......yo lo que veo es que si no tienen una recta que la mini se ponga a 90km/h no son considerados circuitos cuando la idea de la mini siempre fue circutios ratoneros ver quien tenia el paso por curva mas rapido la mejor frenada pero no con grandes rectas asi no...se dejo de montar en SANTOS,SAKKARA y ahora CABANILLAS es mi reflexión no pretendo que nadie me da la razón o me la quite pero que circuitos HAY y divertidos saludos a todos

PD : como envidio a la gente de paracuellos van montan se rien compitén "a su manera" y a la para casita y mañana vuelvo que es gratis! y con la policia pasando cada diez min por si pasa algo entiendo que ya estara permitido montar ...por que a le gente de las minis no se les dice nada pues eso ENVIDIA
    Última edición por PAOLO; 17-04-07 a las 13:03

Forero habitual METRAKIT 63 no se le puede calificar en este momento Avatar de METRAKIT 63
    Gracias
    0
    PAOLO tu estas ablando a nivel competitivo pero que culpa tiene la gente que va a pasar el rato o los niños pequeños que van a divertirse? y no a entrenarse para las carreras

Echando un vistazo PAOLO no se le puede calificar en este momento Avatar de PAOLO
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por METRAKIT 63 Ver Mensaje
    PAOLO tu estas ablando a nivel competitivo pero que culpa tiene la gente que va a pasar el rato o los niños pequeños que van a divertirse? y no a entrenarse para las carreras

No no que va perdona si me explique mal por eso te mencionaba paracuellos etc el porcentaje quiza sea 75% minimotos ocio 25% minimotos de competición te lo decia pensando en todos y es mas la gente nueva llega a un circuito con tanta competición y le das cosa meterse con su china lo que hay que hacer es animarse y montar aqui ,alli no se y lo dicho perdona si me explique mal saludos

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    hola PAOLO la verdad que yo tampoco entiendo nada, ya que nadie ha dicho que se acabe el mundo, y que no existan Peraleda y Princesa como circuitos, es evidente... pero para los que somos de la zona centro de españa, el que 1 de los 3 circuitos mas proximos que tenemos nos cierre las puertas es una gran putada, ocurrio cuando cerraron Las Rozas y ocurre cuando nos cierran Cabanillas, y si ocurriera con La Princesa y Toledo, pues peor todavia mas jodidos que estariamos...
    ademas tu dices que son 20 kilometros mas ir a Toledo, pero sera desde Madrid, y la gente de Guadalajara, Segovia etc... a parte de que las instalaciones no son las mismas, el trazado tampoco etc..

y por supuesto no estas teniendo en cuenta para nada a las METRAKIT, no es por nada pero si te fijas en el nik del forero que ha abierto el hilo..... me gustaria verte con una Metrakit en La Princesa jajajajajaja o bueno si quieres con una SUPERMOTARD o un SCOOTER

el caso es que habra que ir movilizandose para encontrar mas circuitos donde las motos pequeñas puedan rodar porque sino esto se complica para los madrileños y alrededores.

Gracias
    0

circuito

Lo de Madrid era por poner un punto intermedio hombre.....
    y queria explicar que era mucho mas rentable hacer 30 o 50km mas pero poder montar todo el tiempo no con las "paraditas" cada diez minutos.
    Respecto a el trazado por supuesto que no tienen nada que ver puesto que Cabanillas es un karting y de lo que hablabamos era de circuitos de minimotos
    Y las instalaciónes tampoco te lo discuto como la Paellita de toledo free jaja no hay nada .
    saluditos a todos ..

Gracias
    0

jaja

no,no hay si que no te doy la razón lo que pasa que en la princesa uno con 7cv es posble ganar a los 13cv mirate un poco los circuitos de Italia y alli de pizzas y caballos van sobradísimos como digo es simplemente una opinión cada uno pensamos diferente pero mi apueste en la minmoto sera siempre por el piloto no por el motor...

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    Yo creo que el mayor problema es que ya no hay mucho donde elegir. Haberlo haylo como se suele decir, pero es la variedad lo bueno. Para mi, al menos..
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.