Esta es una discusión para el tema Asi Es Operacion Triunfo en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.; yo no comento nada porque solo se me ocurren palabrotas.....
http://heraldoabierto.heraldo.es/index.php/mod.temas/mem.consultarTema/idpag.2/idtema.935/relcategoria.1027/chk.html...
k cabronsss macho, `pobrecilla,
esto k voi a decir viene al caso, el otro dia estando en clase, escuiche una conversacion k me llamo la atencion, estaban diciendo k menos mal k se haya ido un tal morit o algo asi, pork si se iba leo se iban a morir, les pregunte k pork se iban a morir no? ya k si podia hacer algo para k se murieran lo haria, pork nos kitarian a la humanidad un gran peso de encima, pues bien me contestaron k aunk no cantara bien, estaba muy bueno, es decir k ahora el programa no es de cantar, sino del k mejor te caiga y este mas bueno, y si encima es un chulo de mierda como este mejor no?
muy triste, estos comentarios son de chicas retrasadas mental de 17 años, y el fallo no es de ellas si no de sus padres, ya k estoy seguro k de si ven la noticia k ha colgao fer, les dirian, normal...., k no hubiera nacido paraplegica.... o algo asi, y se k lo dirian pork ya he tenido unos cuantos problemas parecidos, esto es muy triste, la chica esta tendria k haber pasado, y ahora no pudo ver a su grupo pork unos cuantos gilipollas se lo prohibieron, yo vi un concierto hara 2 o 3 años mas o menos, de judas priest cuyos teloneros eran baron rojo, y habia minusvalidos en una tarima especial para ellos, ahora operacion triunfo no les merece la pena y ak solo buscan a personas k se dejen llevar por lo k digan unos gilipollas, canten o no canten,...
muy triste
Normalmente la gente trata a OT como si fuera un programa cultural o algo similar. Esos mismos que critican a Gran Hermano diciendo que eso es basura.
El problema es que no se dan cuenta de que es la misma mierda. Poneos a ver un rato el programa (yo lo he hecho). Los que salen son todos guapos, bien vestidos, extrovertidos que te cagas y los que mas molan. Es lo que ahora vende claro, a las niñatas de 15 años (aunque el publico de este programa es abultadisimo, desde niños a abuelas, pasando por horteras varios y surtidos) no las puedes poner un gordo o a un feo, para que vayan a los conciertos a gritar y compren los discos y chuminadas varias, que al fin y al cabo, es para lo que sirve este programa, ganar dinero.
Que os creeis que mañana ponen a un gordo y van a ir las niñas a los conciertos a gritar que bueno esta? vamos no me jodais.
Evidentemente lo siento por esta chica, pero se tiene que dar cuenta de que si estas fomentando esa basura de programa, estas tratando con gentuza. Como el que se mete rayas y luego no quiere que le llamen drogadicto. Estas viendo un programa que el unico valor que transmite, es que lo mas importante es el aspecto fisico y la imagen de la gente, y que si no eres lo que representa eres una mierda.
Ahi lo tienes. Estas fomentando un programa que va en contra de lo que eres, asi que te dan por culo.
Dano pero ella no queria ver la mierda esa sino a un grupo invitado que si que le gustaba, era su grupo favorito y no era un grupo de OT (Operacion Truño) sino que los artistas invitados eran su grupo favorito y su gran oportunidad de poder verlos......
anda y que el jesus vazquez se vaya al arni a follarse al bombero torero... y que deje de acaparar la mierda de tele, QUEREMOS MAS HORA CHANANTE y menos mierda!!!!!!
yo he prohibido en mi casa ver esa mierda de programa desde que lei eso!!!!!! HACER LO MISMO, BOIKOT!!!!
Marcadores