ayuda con navegador lg................

Esta es una discusión para el tema ayuda con navegador lg................ en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.;
mi preguntilla es esta, mi cuñao tiene un navegador LG, se le pueden meter los puntos negros y los radares, ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Eres el amo jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar Avatar de jabiliky
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 post

ayuda con navegador lg................

mi preguntilla es esta, mi cuñao tiene un navegador LG, se le pueden meter los puntos negros y los radares, de donde los descargaria??. gracias.

]

Cogiendole el gustillo Estivi llegará a ser famoso muy pronto Estivi llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Estivi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    jabiliky creo que tiene que descargarla de la pajina del navegador biene en las instruciones
    y de hay las descargas

Eres el amo DANO no se le puede calificar en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    si el navegador tiene para meter POI/PDI (Point Of Interest, Punto De Interes) si.

¿que software tiene el navegador ese?

mientras tenga la tipica cosa de que te dice donde tienes gasolineras, hospitales, estaciones y demas, se supone que tambien puedes crear puntos de interes con los radares.
    Supermoto ProDeluxe