ampliar la señal wi-fi

Esta es una discusión para el tema ampliar la señal wi-fi en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.;
pues eso que como a mi hermana la han regalado un portatil por reyes me he quedao yo con el ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 17
    Estas enganchado fucho está en el buen camino Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 posts

ampliar la señal wi-fi

pues eso que como a mi hermana la han regalado un portatil por reyes me he quedao yo con el ordenador viejo pero la señal del router no llega hasta mi cuarto y queria saber si alguien saber si puedo ampliar la onda para que llegue, o directamente hace falta un ruter mejor o me tengo ke joder sin internet. le falta muy poco para llegar porque con el portatil si me pongo en mi puerta me llega la señal pero en la mesa nada de nada. he mirado la pagina ke puso chispifumy hace tiempo pero ha debido caducar o algo asi que toda sugerencia será agradecida.

Eres el amo DANO no se le puede calificar en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    que router y que tarjeta tienes en el pc
    Supermoto ProDeluxe

Forero habitual tochero está en el buen camino
    Gracias
    0

wei

si te compras un adapatador bluetooth mejor no te hara falta otro router, de todas formas eres de madrid, yo tengo uno por ahi y no lo kiero, aloemjor te valdria

Gracias
    0

joer

fucho ya he visto k si eres de madrid, si kieres kedamos y te lo doi ok?
    saludos

Eres el amo DANO no se le puede calificar en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    que tiene que ver bluetooth con wifi?

ein?

Cogiendole el gustillo Tak3r está en el buen camino Avatar de Tak3r
    Gracias
    0
    so kiero saber yo...
    porq yo tengo la ds y para poder jugar online pos nesesito wi-fi pero si tengo una cosa de blutut para pasarme cosas al movil

Gracias
    0

aver

dano y tak3r, lo he llamado asi y creo k esta bien, creo, cuando un ordenador no tiene tarjeta wifi, como mi pc de mesa por example, se le pone un dispositivo usb bluetooth para k coja linea y es como si tuviera la tarjeta wifi
    eso es a lo k me refiero
    pero tendra k ser un poco malillo el router de fucho o k su casa es de 48983849384 metros cuadrados,
    saludos

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    0
    Bluetooth es la norma que define un estándar global de comunicación inalámbrica que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes equipos mediante un enlace por radiofrecuencia.

Wi-Fi (o Wi-fi, WiFi, Wifi, wifi),que significa Wireless-Fidelity, es un conjunto de estándares para redes inalámbricas basados en las especificaciones IEEE 802.11.

Dos cosas totalmente diferentes...

Fucho yo lo que e hecho para que me llegue el internet a la otra punta de la casa es mediante el plc, que va atraves de los enchufes de la casa...es caro, pero es la mejor solución.

Otra solución seria ponerte un punto de acceso alguno potente que eso te llega lo que quieras, yo tengo uno y vivo en un 5º, pues desde la calle me coje señal perfectamente...Aqui te dejo una tienda que tienen unos cuantos:ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

Un saludo
    Última edición por RealNeos; 10-01-07 a las 19:01

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Estas enganchado fucho está en el buen camino Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Cita Iniciado por DANO Ver Mensaje
    que router y que tarjeta tienes en el pc
    pos el router es el que me vino al darme de alta con ya.com es un 3com y pone " office connect ADSL wireless 11g firewall router ya.com" el receptor va por usb y pone "office connect wireless 54mbps 11g compact usb adapter" una foto:ImageShack - Hosting :: sany0129qm5.jpg

real gracias por tu ayuda pero no tengo ni idea de cual comprar a parte de que todos me parecen carisismos no? de 500 euros no baja casi ninguno.
    lo que dice tochero me serviría?

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por fucho Ver Mensaje
    real gracias por tu ayuda pero no tengo ni idea de cual comprar a parte de que todos me parecen carisismos no? de 500 euros no baja casi ninguno.
    lo que dice tochero me serviría?
    Si hay algunos por 50€...

Lo de tochero no te valdria, porque el problema no es tu portatil sino la señal que manda el router que no llega a donde tu quieres...porque si dices que en la puerta si te coje...

De todas formas es raro que los router vengan por usb...yo es el 1º que veo...normalmente son conexiones RJ-45(las de red).
    Un saludo
    Última edición por RealNeos; 10-01-07 a las 19:32