Esta es una discusión para el tema Menudo carreron!! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.; Im- pre - zionante!!!(como diria Jesulin).Casi me da un infarto con las carreras de hoy!!!bufffffffff!!Sete en su linea... Pedrosa la ...
Im- pre - zionante!!!(como diria Jesulin).Casi me da un infarto con las carreras de hoy!!!bufffffffff!!Sete en su linea... Pedrosa la verdad q ...soy Hayden y no se q le hago... Y Elias, diossssssssss Elias!!!Pedazo carreron!!Se lo ha puesto a Rossi q vamos!!casi me quedo sin dedo de mordermelo!!jaja Cada vez me alegro mas de ir a Cheste este año!!Va a ser de impresion!!!
Vaya cagada del amigo Pedrosa.............puffffffcomo tu dices Marian, si yo soy Hayden no se lo que le haria...............Y lo de TONY,se ha salido el tio, jejejejejeje, si pilotara siempre asi otro gallo cantaria.........Chapo por Tony...
me ha impresionado como iba toni hoy, le ha ganado a vale!!! ha sido increible!! lo de dani ha sido mala suerte, porque esos errores no los suele cometer..ha entrado muy justo y la rueda trasera ha pillao el piano y ha rebotado...aun asi ha sido un error suyo y el pobre niky se ha llevado la peor parte..es un mundial tan emocionante y con tantos pilotos majos, que a pesar de ser un incondicional de valentino, me encanta ver ganar a gente como toni. la unica nota negativa la puso como siempre tve1 que cortaron el podio de toni...despues lo han puesto en la 2 pero lo he pillao tarde..estoy hasta la POLLA de tanta incompetencia..cada carrera la cagan!!!
bueno, nos vemos en Valencia que este año va a explotar!!!
Ese rossi casi seguro Campeon del mundo Por octava vez.
el mundial de 250 y moto gp se deciden en valencia, menuda emocion. llevo dos años llendo y justo este me quedo sin entradas no puede serr. animo a rossi. el mejor del mundo.
CHE SPECTACOLO
SUPERTONI al atake!!!!jooooder,las he visto de empalme y joder como se me ha pasado el sueño!!!jajajaja,vaya frenadas!uffffff,y hay ke decir ke rossi no se lo ha regalado paaaaaaaara nada vamos,Ole sus Co........nes!
Sobre Pedrosa ke decir....?me da lastima,el chaval estaba bastante afectado pero es ke las carreras son asi...en la vuelta anterior cuando le ha pasado niky han entrado justos tambien...en fin,esto es la guerra!Rossi ya si ke si diria yo...Lorenzo un poco flojo,a ver si remata en valencia y Bautista sin palabras...ya se los meaba con la aprilia normal y ahora con el misil ese que ha estrenado ya ni le han olido...Chapeau tambien para faubel!!
Gracias pedrosa te quiero. Hoy as demostrado lo que todos sabiamos, lo malo que eres
Porque no me digais que si esto que si lo otro, lo que ha hecho no lo hace nadie, pareze que ha ido a tirarle adrede, y si se a colado pues no metas la moto...
Elias porfin se ha encontrado agusto, pero un poco tarde... aunque habra que ver el futuro que una carrera buena la tenemos todos, pero muchas buenas no.
Doctor tron,si pedrosa es malo(a pesar de sus 3 campeonatos del mundo) es que el resto de los mortales(como nosotros) no teniamos ke acercarnos a una moto ni a un Km....lo siento tio pero eso lo "sabras" tu tronco,me parece una tonteria lo que has dicho y creo ke no sere el unico ke piense asi.
Sobre lo de meter la moto la ha metido por no subirsele a la chepa o tu si ves ke te comes a uno no intentas buscar otra trayectoria?
Anda ke...
da igual, digas lo qe digas seguira pensando k pedrosa es un mierdas a pesar d los 3 campeonatos del mundo que lleva a la espalda, es rossista cerrao xD
fijo que si se sube a una moto lo ace mejor k pedrosa...
Marcadores