Menudo carreron!!

Esta es una discusión para el tema Menudo carreron!! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.;
Im- pre - zionante!!!(como diria Jesulin).Casi me da un infarto con las carreras de hoy!!!bufffffffff!!Sete en su linea... Pedrosa la ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 19
    Cogiendole el gustillo MarianVs llegará a ser famoso muy pronto MarianVs llegará a ser famoso muy pronto Avatar de MarianVs
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Menudo carreron!!

Im- pre - zionante!!!(como diria Jesulin).Casi me da un infarto con las carreras de hoy!!!bufffffffff!!Sete en su linea... Pedrosa la verdad q ...soy Hayden y no se q le hago... Y Elias, diossssssssss Elias!!!Pedazo carreron!!Se lo ha puesto a Rossi q vamos!!casi me quedo sin dedo de mordermelo!!jaja Cada vez me alegro mas de ir a Cheste este año!!Va a ser de impresion!!!

Eres el amo javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar Avatar de javimax
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 5 posts
    Vaya cagada del amigo Pedrosa.............puffffffcomo tu dices Marian, si yo soy Hayden no se lo que le haria...............Y lo de TONY,se ha salido el tio, jejejejejeje, si pilotara siempre asi otro gallo cantaria.........Chapo por Tony...
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de yonchu
    Gracias
    190
    Agradecido 205 veces en 79 posts

Talking guau!!

me ha impresionado como iba toni hoy, le ha ganado a vale!!! ha sido increible!! lo de dani ha sido mala suerte, porque esos errores no los suele cometer..ha entrado muy justo y la rueda trasera ha pillao el piano y ha rebotado...aun asi ha sido un error suyo y el pobre niky se ha llevado la peor parte..es un mundial tan emocionante y con tantos pilotos majos, que a pesar de ser un incondicional de valentino, me encanta ver ganar a gente como toni. la unica nota negativa la puso como siempre tve1 que cortaron el podio de toni...despues lo han puesto en la 2 pero lo he pillao tarde..estoy hasta la POLLA de tanta incompetencia..cada carrera la cagan!!!
    bueno, nos vemos en Valencia que este año va a explotar!!!

salu2!!

Entrando en materia mini_yo46 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Ese rossi casi seguro Campeon del mundo Por octava vez.
    el mundial de 250 y moto gp se deciden en valencia, menuda emocion. llevo dos años llendo y justo este me quedo sin entradas no puede serr. animo a rossi. el mejor del mundo.
    CHE SPECTACOLO

Eres el amo crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    Buff desde luego!! menudo carreronnn!! ELIAS INCREIBLE menudo carreron se ha hecho, aunque siempre fallaba en la chicane.....

JAjajaja es verdad.....sete en su linea, no hay quien le pare

Lo de pedrosa una putada.... y bueno lorenzo tambien ha tenido mala suerte hoy en 250cc

SAludos!

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Eres el amo chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    SUPERTONI al atake!!!!jooooder,las he visto de empalme y joder como se me ha pasado el sueño!!!jajajaja,vaya frenadas!uffffff,y hay ke decir ke rossi no se lo ha regalado paaaaaaaara nada vamos,Ole sus Co........nes!
    Sobre Pedrosa ke decir....?me da lastima,el chaval estaba bastante afectado pero es ke las carreras son asi...en la vuelta anterior cuando le ha pasado niky han entrado justos tambien...en fin,esto es la guerra!Rossi ya si ke si diria yo...Lorenzo un poco flojo,a ver si remata en valencia y Bautista sin palabras...ya se los meaba con la aprilia normal y ahora con el misil ese que ha estrenado ya ni le han olido...Chapeau tambien para faubel!!

Eres el amo the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable
    Gracias
    0

Talking ooobaiaaaeeeeeeee oba oba oba!!!

no he leido vuestros post... pero solo digo...

Gracias pedrosa te quiero. Hoy as demostrado lo que todos sabiamos, lo malo que eres

Porque no me digais que si esto que si lo otro, lo que ha hecho no lo hace nadie, pareze que ha ido a tirarle adrede, y si se a colado pues no metas la moto...

Elias porfin se ha encontrado agusto, pero un poco tarde... aunque habra que ver el futuro que una carrera buena la tenemos todos, pero muchas buenas no.

Eres el amo chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    Doctor tron,si pedrosa es malo(a pesar de sus 3 campeonatos del mundo) es que el resto de los mortales(como nosotros) no teniamos ke acercarnos a una moto ni a un Km....lo siento tio pero eso lo "sabras" tu tronco,me parece una tonteria lo que has dicho y creo ke no sere el unico ke piense asi.
    Sobre lo de meter la moto la ha metido por no subirsele a la chepa o tu si ves ke te comes a uno no intentas buscar otra trayectoria?
    Anda ke...

Eres el amo Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    da igual, digas lo qe digas seguira pensando k pedrosa es un mierdas a pesar d los 3 campeonatos del mundo que lleva a la espalda, es rossista cerrao xD
    fijo que si se sube a una moto lo ace mejor k pedrosa...

Cogiendole el gustillo MarianVs llegará a ser famoso muy pronto MarianVs llegará a ser famoso muy pronto Avatar de MarianVs
    Gracias
    0
    Haya pazzzzzzzzz, q luego me cierran el post!!jejeje

YO soy rossista a muerte, y no quita q reconozca meritos a Pedrosa..pero tb es verdad q lo del otro dia no me parecio bien..uan cosa no quita la otra