para los casados y para los futuros jajaja

Esta es una discusión para el tema para los casados y para los futuros jajaja en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.;
ola peña,esta mañana le a encontrado mi madre a mi padre esto en el pantalon: http://img97.imageshack.us/img97/5706/imagenjv4.jpg CALIPO no te cases ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Eres el amo colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz Avatar de colina34
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

para los casados y para los futuros jajaja

ola peña,esta mañana le a encontrado mi madre a mi padre esto en el pantalon:
    http://img97.imageshack.us/img97/5706/imagenjv4.jpg

CALIPO no te cases o se te acabara el chollo o ya me encargare entregarle unas de esas a tu esposa(el calipo cn esposa k mal suena jajaja)

Eres el amo crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    Jajajajajaja, habria que modificar un poquito ese permiso jajajaa

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Cogiendole el gustillo MarianVs llegará a ser famoso muy pronto MarianVs llegará a ser famoso muy pronto Avatar de MarianVs
    Gracias
    0
    Esto es ya viejo!!jajaja, aunq lo lei hace mucho es muy bueno

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts
    yo tengo una tarjeta que me cuelgo al cuello en caso de que m e encuentren en estado perjudicao con mi direccion de casa jajaaja

Eres el amo chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    Jajajja,feeeer cualkier dia cortas oreja!jajajjaja