WEB de mi colega RUS

Esta es una discusión para el tema WEB de mi colega RUS en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.;
compis del motor YA PODEIS visitar la página de mi compañero de curro y gran colega METALICO, igual encuentrais algo ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts

WEB de mi colega RUS

compis del motor YA PODEIS visitar la página de mi compañero de curro y gran colega METALICO, igual encuentrais algo que os mole… para la semana que viene habrá una galería (unas diez imágenes entre bocetos y cuadros) de pin-up´s (pibis con poca ropa –o nada-) y algún que otro diseño motorístico más cañero que el Puto Metal.
    De todos modos ya informaré de las actualizaciones .
    Que la disfruteis, es de un colegon mio!!!!!!!!!!

www.rusartgal.com

Un saludín

Eres el amo tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama Avatar de tattoox
    Gracias
    210
    Agradecido 197 veces en 97 posts
    Cojonudo el trabajo ...se ve que es un enamorao de Frazetta ...normal (the best)...muy limpio ,desprende dedicacion
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    ya he visto un par de dibujos que me gustan, mola el estilo de tu colega

Si-sí, pin-ups pin-ups, me encantan !!
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama Avatar de tattoox
    Gracias
    210
    Agradecido 197 veces en 97 posts
    la mejor ......

Eres el amo Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    pa que los gordos jevis del oeste las serigrafien en las chopper molan xDDDDDDDD