Esta es una discusión para el tema Super-Bikes Riding Challenge en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.; Bueno pues acabo de instalar este juego y la verdad, para lo poco que lo he probado esta muy bien, ...
Bueno pues acabo de instalar este juego y la verdad, para lo poco que lo he probado esta muy bien, bastante real...no como otros..tou**** t**phy....xD
El juego es 100% simulación, y que kiere decir?? pues manejo total del piloto, freno delantero/trasero separados y muchas cosas más. Al ser simulación son los típicos juegos que desesperan al principio porque requieren su técnica y hasta que se pilla lleva tiempo, no como los arcade...
Bueno aqui os dejo un video que he grabado en lo que eran mis primeras 3 vueltas, como vereis si frenas en curva pues al suelo, o si aceleras demasiado por los aires que te vas...xD http://www.youtube.com/watch?v=b49kaQxqOMA
Se ve un pokito mal xo bueno, algo es algo...
El que lo kiera que me mande un privado y le paso el link
Saludoss
Última edición por RealNeos; 21-09-06 a las 00:03
R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
Es Para Ordenador?? Si Lo Es Me Lo Pasas Por El Msn Ba¿
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.
no la gamecube k yo sepa no se puede piratear, bueno, x poder todo se puede, pero que amos no merece la pena, al precio que estan los juegos y ademas es un lio con los minidisk
ni idea en estos momentos, pero lo que pasa es que a la gamecube se la comio la play2 y le kito todo el exito x la publicidad y fama y tal, y x eso la gamecube aunk es mucho mejor consola k la play apenas se ve y no hay muchos juegos pa ella.....
pero en el catalogo del centro mail a veces veia los juegos 20-30E cosas asi baratas, y tmb puedes encontrar ocasiones muy baratas, creo que ace poco tenian la cube a 40E en un centro comercial d aki
xo ya t digo ay juegos desde 10E
Marcadores