Esta es una discusión para el tema botas en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.; buenas, esque en una tienda han hecho una oferta de accesorios de motos, cuestan unas botas 35€, un casco 50€, ...
buenas, esque en una tienda han hecho una oferta de accesorios de motos, cuestan unas botas 35€, un casco 50€, los guantes 17€... y queria saber si el precio de las botas esta bien, no se como seran pero en la foto tenian buena pinta
tiene web esa pagina? si la tiene pasamela por privado por favor miniadri. hombre de muy buen material no creo que sean pero bueno es lo que hay. bnga gracias
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.
os habeis liado todos, he puesto tienda no pagina, es en el plus xD. lo mas seguro es que no sean muy buenas, pero el precio creo que es barato por eso lo he puesto. son ofertas de estas como en el carrefur o cortingles o algo de eso, que tienen una semana con ofertas de la india, otra de motos, otra de informatica, de cosas para limpiar..... mañana empieza la de motos, hay 4 tonterias pero muy baratas. no se si es en todos los plus, lo mas seguro que no, yo lo he visto en el de mi pueblo.
PD: no se porque he puesto una tienda en vez de poner el plus, me a salio asi
miniadri esque aqui pasa que la gente no sabe leer xD y si leen leen fatal, pone tienda pero ya sabes xD
el plus es el supermercado ese de los txikiprecios que patrocina ala seleccion española... tan too el dia por la tv o por ai que son unos numeritos con voz de pito xD
ola,por el precio estan muy bien,solo hay un problemilla que parecen que son algo altas y rigidas,y al ser rigidas por encima del tobillo no sirven para minis,pero todo es pasarse y verlas.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.
joder ire a verlas poner alguna foto no? hacer fotos o algo coñe xD
por alcobendas no se si habra un plus de esos pero me gustaria verlas porque si no estan mal me las pillo de fijo que ir con las de futbol sala a correr es un poco gena jajaja
Marcadores