Problemas con youtube

Esta es una discusión para el tema Problemas con youtube en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.;
Holaa,no se si ha petao la pagina o es cosa de mi pc ke este finde le ha dao un ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Eres el amo chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Talking Problemas con youtube

Holaa,no se si ha petao la pagina o es cosa de mi pc ke este finde le ha dao un "jama" y se ha kedao un poco tocao pero no me deja ver ningun video ni nada,solo me sale la foto de un tio viendo un "plano?",por cierto ke el tio esta mas negro k un tizon..jeje,donde veraneara el jodio!!
    Os pasa esto a alguno mas?Saludos

Eres el amo carliños no se le puede calificar en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    en mi instituto pasa eso pero en casa no

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts
    jajaja sale un negroooooo xD jajajajaja
    a mi no me pasa... jajajaj sera de la hora chanante??????

Eres el amo Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    en los ordenadores d mi colegio tmb pasa eso, sera q se le a desinstalao un driver d los q se nitan pa eso, tipo java o flash o alguno d estas cosas d la gráfica, a mi una vez se me jodio el driver dl sonido y lo tuve q volver a instalar xDD