Esta es una discusión para el tema Ayer en el corte ingles unos chinos..... en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.; Ayer a la tarde fui al corte ingles a comprarme una peluca para mi gran disfraz de payaso y resulta ...
Ayer a la tarde fui al corte ingles a comprarme una peluca para mi gran disfraz de payaso y resulta q las vendian al lao de los juguetes.Resulta q con los juguetes los tios tienen a la venta una xina de aire con acabaos mas bien guarretes por 300eurazos!!!!
Lo q no me parece bien es q lo tengan con los juguetes pero bueno,a lo q iba,q delante de la mini se plantaron 2chinos y empezaron a hablar raramente y miraban todo de la mini,creo q llevaban una conversacion muy tecnica,parecian expertos,fijo q ahora en china trabaja todo el mundo en esto de las minis,tienen q tener montada ya una industria.....
Yo creo que los chino tienen que tener unos pikes ahi, aver quien las hace mejor ( o peor en algunos casos ), se retiran del arroz ahora el trabajo familiar es este negocio xD
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
joooooder
me dejas flipado por las 3 cosas
los juguetes y la mini ahi
la mierda de mini a 300 eurazos (glups)
y los putos chinos xDDDDD rayaos con la mini
eso es pa veeeeeeeeeeeeeelo xDDDDDDD
joder, la proxima vez q valla al cortingles pasare a ver si la veo! xo es raro dl cortingles q vendan minis, y mas raro con los jeguetesm, q vena les abra dao... en mi clase ay una china, fijo q y ata pensando en exportar minis! xDD
Bueno pues os cuento que la industria china de las minis viene de la provincia de Zhengyiang, queda al sur de Shanghai, realmente la industria de las minis es algo familiar, lo que pasa es que lo que realmente desarrollan los chinos es el marketing, y os lo digo con propiedad porque antes de irme a china para importar las minis, estuve haciendo contactos con diferentes paginas web y en cuanto les comentaba que iria a visitar sus instalaciones todos me decían la misma dirección de la fabrica, es decir que la fabrica es una, quizas habrán otras dos, pero los realmente fuerte son estos de zhengyiang, y lo que visité fué una fabrica de ensamblado, porque una vez que tuve un poco de confianza con la representante de ventas, le pregunte algunas cosillas y me dijo, que por ejemplo el que hace las partes de plastico es primo del dueño, el hace la pintura es el hermano, el que fabrica los motores, el padre, el que importa los rodamientos, el que hace los neumaticos, todos son familia, los unicos que no son familia son los vendedores, ahh y eso si en un pabellon de unos 500 m2 igual habian 80 chinos ensamblando minis, sin erramientas neumaticas ni ostias, las tipicas herramientas manuales de toda la vida, pero los tios parecen robots, la verdad es que es para flipar como trabajan los jodidos chinos.
Bueno un saludo
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
joder putos chinos, todas las minis chinas del mundo resulta q van a provenir d una familia solo! xDD
estos ya ni les dan erramientas, fijo q tienen tanto callo en las manos q ya les es igual usar guantes q no d tanto currar xDDD
Marcadores