-
16-12-05 12:25 #1Cogiendole el gustillo
- Gracias
- 0
- Agradecido 0 veces en 0 posts
Os pasa a vosotros?
Esto de trucar la motillo da estres a veces ehh?
No os pasa algunas veces, que estais ahi to emocionao trucando la motillo y a la misma vez mirando el reloj porque uno se tiene que ir pa currar?
O que estás liao montando algo y joooderrr, que el tornillo no le cabe y las tiendas estan cerradas?
O que un tornillo está muy apretado y se te jode y te tienes que tirar 3 horas para sacar el puto tornillo?
O que haces un pedido por correo y estas en casa esperando a que llegue la pieza y el cartero no viene?
A mi me ha llegado hoy un arrancador por fin (despues de una semana por extravio del paquete)...Y estoy loco por ponerselo pa poder probar todos los compuestos que le he puesto (carbu, laminas, filtro..etc) y ver como va la cabrilla, pero el colega que me ha dejado su taller, no está en casa y yo me tengo que ir pa currar dentro de una hora y no voy a poder arrancarla hasta el jueves que viene, ya que desde hoy no voy a tener tiempo. (por las horas de trabajo que tengo y porque en el fin de semana tengo que irme de viaje)
En fin...que llevo casi 2 semanas asi..de estres y me tengo que esperar otra semana para poder probarla..
No sé..tenia ganas de compartirlo con vosotros
Venga un saludo a todos los que estais en el paro..Que suerte teneis!!!
-
16-12-05 12:34 #2Eres el amo
- Gracias
- 0
si suerte,suerte tienes tu q tienes pasta apa ponerla cosas a la mini cabron xDjajaja,ombre la verda mas tiempo tenemos,pero to lo q as dixo es verdapero lo q mas jode lo de esperar un paqete q no yega,joder esos si q es estres ,lo deel tornillos q no salen es mas q todo la mala ostia q aces xq ami cuando le estoy aciendo algo y no me sale ago una ,mala ostia del copon xD
-
16-12-05 12:35 #3Eres el amo
- Gracias
- 0
buff tio as dao en el clavo xD ami m pasa lo mismo con la mini estoy eSSSSStresao xD yo tb tngo k ponr el arrancador y probar carbu filtro y eso, q casualidad.
-
16-12-05 12:42 #4Cogiendole el gustillo
- Gracias
- 0
Y lo peor de todo va a ser el jueves cuando por fin pueda arrancarla...Eso si no se me jode el arrancador en el intento. (No creo porque lleva engranaje de aluminio)
Imaginate si no me va bien la cabrilla el jueves, despues de casi 3 semanas de estres..Vamos le meto fuego y la tiro por un barranco!!
Bueno compis...Que me tengo qie ir pal curro...A ver si no hay muxo curro hoy y nos vemos despues mas tarde en foro.
Por cierto...De donde venis? Yo soy de Malaga, pero vivo en Dinamarca.
-
16-12-05 12:46 #5Eres el amo
- Gracias
- 0
yo vengo xD de guipuzkoa. oye y como esk tas en dinamarcA?
-
16-12-05 12:47 #6Cogiendole el gustillo
- Gracias
- 0
Por cierto...Aqui en Dinamarca no hay barrancos ni montañas, asi que la quemaré y la tiraré a la basura
-
16-12-05 12:47 #7Eres el amo
- Gracias
- 0
pos aver si ay suerte y arranca,y paciencia xD,yo soy d pamplona
-
16-12-05 18:41 #8Eres el amo
- Gracias
- 0
- Agradecido 1 vez en 1 post
a ver si tienes suerte, no la kemes, me la envias o x lo menos me mandas las laminas en un sobre q yo lo aprobexo todo XD
si, me a pasao, estoy to ilusionao aciendole cosas o mirando la mini o limpiando o cualkier cosa, se me pasa la hora y tngo q ir a clase y voy corriendo todo el camino xq si no llego tarde xDDD, y tmb q esperas el pedido y esperas y se t ace eterno XD, pasa una hora y piensas q t an timao y q no llega
x cierto yo soy d bilbao
-
16-12-05 19:08 #9Cogiendole el gustillo
- Gracias
- 0
Ta guapa tu motillo Gotrek.. Yo he intentado poner la foto de la mia (de mi hijo..vamos) y no sé que pasa, no sube ( la foto es pequeñita y se supone que deberia de subir)
Toy enganchao compis.. Alguna medicina pa desengancharme? Algun centro de deshabilitacion anti-minis? Esto de trucar la motillo me gusta más "quel tonto un lapi"
La parienta la tengo to mosqueá, porque no le dedico el tiempo que ella quiere y no sé como decirle que la unica parienta que tengo y me gusta cuidar es mi querida mini
-
16-12-05 19:12 #10

LinkBack URL
About LinkBacks
Res. Citando

Marcadores