¿pulgas? o ke co.......
Esta es una discusión para el tema ¿pulgas? o ke co....... en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.;
muy buenas gente mas ke nada por comentaros y creo ke hay varios afectados,tras la carrera de este fin de ...
-
¿pulgas? o ke co.......
muy buenas gente mas ke nada por comentaros y creo ke hay varios afectados,tras la carrera de este fin de semana,creo ke muchos de nosotros hemos sido victimas del atake de estos desagradables bichitos.
yo hasta hoy no me habia dado cuenta,pero me han empezado a brotar unos granitos en las piernas ke crecen por segundos y solo keria saber si hay muchos mas afectados y si alguien tiene algun remedio eficaz,porke pican de co.....ajjajajja
-
-
-
-
vamos no me jodas,parece de xiste,aver pillao pulgas alli chaval...los 5 afectaos fijo qe del thc todos ,pasarias la noche del sabado durmiendo alli en algun sembrao....asi pasa lo qe pasa..............jajajaa
-
-
joder pos yo no dormi alli(y creo ke nadie)y yo tambienm tengo dos pikaduras de aguita!!!!XD
2fast4you
THC RACING TEAM
piloto conflictivo
-
-
yo no es por asustar pero esos son los primeros sintomas de la gripe A , asi que ni dios se acerque en 40 dias al ruben,jajajajaja . vamos ruben que eso no es nada comprate el after bite y solucionado jajajaja
-
-

Iniciado por
Miguel_1
vamos no me jodas,parece de xiste,aver pillao pulgas alli chaval...los 5 afectaos fijo qe del thc todos ,pasarias la noche del sabado durmiendo alli en algun sembrao....asi pasa lo qe pasa..............jajajaa
A VER SI ME VAS A DECIR AHORA MIGUELITO KE TENIAMOS VISTAS AL MAR DESDE ALLI JAJAJJAJAJAJJAJA
lo unico ke te dgo eske tengo la pierna derecha como roberto carlos jajajajjaja
son bichos y punto ajjajaj ke yo no estoy culpando a nadie leñe ke lo unico ke necesito saber es como coño se me kitan los picores jajajajja
-
-
jajajajajajjajajaaj no joderme que no soy el unico capullo que le han picao unas pulguillas en el tobillo ajajjajajajjajajjajaale pues a joderse y arrascarse jajajaj
uno mas
-
-
-
-
-
-

Iniciado por
javier acuña
jajajajajajjajajaaj no joderme que no soy el unico capullo que le han picao unas pulguillas en el tobillo ajajjajajajjajajjajaale pues a joderse y arrascarse jajajaj
uno mas
jajajajajajja el acuña otro afectao y este viene de fuera jajajajjajajaj eso javi me parece ke me va a tocar a joderme y arrascarme jajajaj
-
-
No será que se os han bajado las LADILLAS?
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
-
-

Iniciado por
RAFASOTO
No será que se os han bajado las LADILLAS?
no creo rafa,la chica del poligono cercano me dijo ke ella era muy limpia,y ke yo sepa de momento las ladillas no saben rapelar hasta la espinilla y el gemelo jajajjaja
-
-
-
-
por precaucion yo os pondria a cuarentena ..jajajaja
-