Esta es una discusión para el tema ¿pulgas? o ke co....... en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.;
Iniciado por RAFASOTO
RUBEN, que son LADILLAS MACHASSSSSSSSSSSSSSS.
ke no rafa co.. ke no son ladillas machas,seran ladillas sachas,por cierto ...
Creador del tema
Última edición por ruben78; 29-06-09 a las 23:39
[IMG]http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?
http://thcracingteam.blogspot.com/
La mejor prueba es que conteis las que os quedan y mañana pasais lista, si no estan todas, es que se piran por la super población.
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
Creador del tema
Rafa, yo ya he mirado, aquí no queda ni una, estas hicieron su trabajo y se fueron...
El proximo día al sakkara me voy vendao como una momia. De todas formas yo creo que venían del padoock de caravanas permanente que esta montao fuera...
conchi tres picotazos en la nuca creo que del sabado cuando salieron los mosquitos
thc racing team
![]()
piloto oficial thc & director adjunto
aiva la virgen se lo cuento ahora a mi padre y me enseña una pikadura qe tiene en la pripa de cuando volvimos del sakkara
al final vais a llevar razon no me jodas![]()
Rafa como tienes ese master en ladillas??? me tienes acojonao jajajjajaja
Creador del tema
vams a ir actualizando la lista
jajajajajajajajjajaja que me perdonen los afectados
jijiiij pos lo unico ke me alegra es ke la o las pulgas ke me picaron se fueron con un buenm coloconm,ARRIBA ESE THC
2fast4you
THC RACING TEAM
piloto conflictivo
jajajajjajaj me estoy descojonando vivo, es como cuando uno se cae y detras se caen otros 5 pues te partes jajajjaj de mirar al vecino, madre mia la pandemia que hay aqui liada espero que este foro no lo lea gente del gobierno aunque estando Mrubio fijo que tiene algun contacto jajajja.
lo mio son varios granitos muy pequeñitos en el tobillo que pican que te cagas, menos mal que no nos han picado en las p...elotas jajaaj si no las tendriamos como el culo de un mono jajajjajajaj.
seguid actualizando la lista
otro afectado jaja yo no se ni que serian moskitos no parecian y las pulgas nse si tendran alas pero esk te picaban y te dejaban la cabeza ai jaja yo tengo 3 en la pierna derecha y 1 en el brazo izkierdo menos mal que no me arrasco jaja pero tengo un circulo rojo jaja salian por la mañana antes de k saliese el sol la cap.....ss
Última edición por pichon; 30-06-09 a las 02:38
![]()
BMS
![]()
![]()
Marcadores