Pulcro, fino a la par que elegante.......

Esta es una discusión para el tema Pulcro, fino a la par que elegante....... en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.;
para los mas pulcros desmontando y montando gomas en la minimoto........... esto me he encontrado: Smontagomme elettrico - 220 Volts/1Ph/50 ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 20
    Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    Agradecido 579 veces en 294 posts

Wink Pulcro, fino a la par que elegante.......

para los mas pulcros desmontando y montando gomas en la minimoto........... esto me he encontrado:

Smontagomme elettrico - 220 Volts/1Ph/50 Hz.

cod. M099900-EL1
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Estas enganchado blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de blatawr
    Gracias
    108
    Agradecido 30 veces en 23 posts
    ostias manuel ke buena pinta tiene este no??
    encima electrica para menos esfuerzo.jejeje
    pasame mas informacion y tal por privi......
    saludos

Cogiendole el gustillo A.Venteo 44 sólo puede aspirar a mejorar Avatar de A.Venteo 44
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Éste aparatito me da a mi que se pasa de tres ceros.... (creo... ) jejejeje si es práctico si.. unos de aqui lo tienen y me han canviado ruedas con él... la llanta no sufre nada... pero el precio... te da para unos cuantos pares de llantas...
    Saludos!

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    601
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    jur jur jur
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Eres el amo yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de yonchu
    Gracias
    190
    Agradecido 205 veces en 79 posts
    vaya pasada...pero waw! me imagino el precio...
    siempre a tope, siempre a tope!!

r

Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Agradecido 77 veces en 49 posts
    Si, es de 3 ceros (mil y pico)... y va de coña, TJ Rcng lo tiene y cambian todas las gomas del equipo en un plis plas!!!! Lo vi funcionar en Mora y se me caia la baba.
    Lo suyo es pillarlo entre unos cuantos para que salga mas barato... luego un bote y a 3€ el cambio de neumático!!!!
    Última edición por xistu; 28-05-09 a las 16:43

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    601
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    xisto no es mala idea,ademas segun estanlas cosas!!!!!!ji ji ji XD

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    Agradecido 579 veces en 294 posts

Talking

Cita Iniciado por blatawr Ver Mensaje
    ostias manuel ke buena pinta tiene este no??
    encima electrica para menos esfuerzo.jejeje
    pasame mas informacion y tal por privi......
    saludos
    ahora es cuando se te cae hasta la pintura del chasis......... ronda entre mas menos el precio de 8-9 juegos de neumáticos de la misma marca.

quieres un cuchillo, o te lo comes sin pelar.....

Estas enganchado callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de callejo13
    Gracias
    28
    Agradecido 9 veces en 7 posts
    por ese precio me qdo con el que vendian hace poco en compra venta q valia 100to y poco.

-Fútbol +Carreras

Eres el amo Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Avatar de Largo
    Gracias
    401
    Agradecido 246 veces en 120 posts
    Me podríais decir si me puede servir para mi moto?
    estoy muy interesado en uno que fuese adaptable a unas ruedas mas grandes.........

un saludo!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa