Mirad lo que le he hecho a mi novia!!

Esta es una discusión para el tema Mirad lo que le he hecho a mi novia!! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.;
Hola de nuevo, hacia tiempo que no escribia pero es que me estoy preparando para un cambio de vida, jejeje. ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Cogiendole el gustillo Minisuzu no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Mirad lo que le he hecho a mi novia!!

Hola de nuevo, hacia tiempo que no escribia pero es que me estoy preparando para un cambio de vida, jejeje.

Bueno aqui os dejo el motivo de mi nuevo cambio de vida,

http://www.youtube.com/watch?v=tFu15q_n4As

Espero que os gusto, jejejeje. Saludos!!

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    602
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    FELICIDADES!!!ke verguenza delante de todo el mundo jijijijiji pos eso VIVA LOS NOVIOS!!!!!!!!
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts
    que manera de presionar a la chica, asi en publico cualquiera te dice que no jajaja
    bien pensao eres un crack enhorabuena!!

Gracias
    0
    Jajaja, Fernando era la unica manera que tenia para que no se me arrepintiera, jajajaja.
    2fast me lleve todo el dia pensandomelo y al final me decidi, pero tuve que agarrar al cantante para no pasar solo "el trago" jajajaja.
    Saludos!

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    602
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    jijijij,pues nada pa lante como los de alicante ,un saludo XD

Cogiendole el gustillo albertinhio no se le puede calificar en este momento Avatar de albertinhio
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Que romantico jeje flicidades

Saludoss

Gracias
    0
    Jejeje, si un poco. Gracias tio!