Mi nueva mini

Esta es una discusión para el tema Mi nueva mini en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.;
esta me parece que anda un poquito mas que la zpf....

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 18
    Eres el amo javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de javier acuña
    Gracias
    66
    Agradecido 173 veces en 83 posts

Mi nueva mini

esta me parece que anda un poquito mas que la zpf.

Eres el amo tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama Avatar de tattoox
    Gracias
    210
    Agradecido 196 veces en 96 posts
    ande vas sin guantes en la R6?????? alma de cantaro jajajajajaa .
    preciosa ¡¡¡
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Estas enganchado blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de blatawr
    Gracias
    108
    Agradecido 30 veces en 23 posts
    me alegro y espero ke la disfrutes como disfrutè yo la mia....jejejeje
    y eso sì esos guantes ke son fundamentales ke un moskito a 200k/h hace pupita.......

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Agradecido 206 veces en 85 posts

por fin ya la tienes eeeeeee yo al final de momento nada
    pues nada tio a disfrutarla y cuidadín con ella

ya solo te falta ponerle el porta matrículas rizoma....ya me entiendes

PILOTO MOTISA
    www.motisa.com

Eres el amo javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de javier acuña
    Gracias
    66
    ya lo lleva,portaplacas pequeñito,tacos "antiAcuña" digo anticaida,ajajaj, latiguillos metalicos,estriberas regulables y escape devil carbono.
    la verdad que me ha dejado sorprendidisimo.

P.D. cagüen se me olvidaron los guantes,menudo ejemplo, perdon.

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    Agradecido 580 veces en 295 posts
    ese Javi de moda................. muy wapa si señor, que la disfrutes.

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    a cual te refieres David????

Gracias
    66
    el mio es artesanal pero me ha quedado de lujo, os colgare una fotico esta tarde

P.D. sabeis que es lo que mas me mola respecto a la ZPF, joer tio que lleva espejos pa tapar los huecos al de atras, jajajajja
    Última edición por javier acuña; 25-03-09 a las 12:33

Gracias
    277
    y lo del embrague.......... que me dices, que no hay que darle ni una carita a la tuerca ni naaaaaaaa

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Agradecido 206 veces en 85 posts
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    a cual te refieres David????

yo prefiero el de abajo ya que es abatible
    mas que nada es para modificar la aerodinámica de la moto y ya de paso con esto ya evitas destellos raros
    Última edición por DAVIDBIKE; 25-03-09 a las 12:55