PROPONGO A LOS CIRCUITOS para nuestro REPORTERO MRUBIO

Esta es una discusión para el tema PROPONGO A LOS CIRCUITOS para nuestro REPORTERO MRUBIO en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.;
Hola. A ver que os parece, que a Mrubio no le cobren en los circuitos, el trabajo que hace no ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 39
    Eres el amo Baneado RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable
    Gracias
    12
    Agradecido 62 veces en 23 posts

PROPONGO A LOS CIRCUITOS para nuestro REPORTERO MRUBIO

Hola. A ver que os parece, que a Mrubio no le cobren en los circuitos, el trabajo que hace no tiene precio.

Los reportajes que nos hace y las carreras que se pega para sacarnos unas fotografías, mejor que algunos profesionales, les deja a los pilotos recuerdos de por vida y enseña a toda España los trazados e instalaciones de los circuitos dándoles una publicidad desinteresada y gratuita que los dueños de los circuitos deberían de agradecérselo por lo menos a ser invitado para rodar, no seria gran esfuerzo para ellos y Mrubio creo que se sentiría en parte recompensado del gran esfuerzo que hace tanto en el circuito como las horas de ordenador que dedica para componer y subir tantos buenos reportajes.

Que os parece? Contestar y con ello esperamos también respuestas de los circuitos aprobando esta idea.

TOTAL PARA LO QUE RUEDA y tener que pagar para hacernos fotografias.

Dueños de circuitos. Las quedadas que hace en vuestras instalaciones, provacan a los pilotos para reunirse y rodar en vuestros circuitos los fines de semana sin ningun lucro, ya tendriais que tener un detallito con el, creo que seria justo.
    Última edición por RAFASOTO; 18-02-09 a las 09:12
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Eres el amo +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable Avatar de +erre
    Gracias
    26
    Agradecido 190 veces en 68 posts
    Apoyo la moción, la labor que hace no tiene precio, da publicidad gratis a circuitos, pilotos, campeonatos, etc... y con un trabajo de muchísima calidad. Buena idea Rafa.

"Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo" ( Valentino Rossi )

Cogiendole el gustillo Javier Mena no se le puede calificar en este momento Avatar de Javier Mena
    Gracias
    16
    Agradecido 25 veces en 15 posts
    Totalmente de acuerdo, creo que Manu se lo merece, en La Princesa la ultima carrera del año pasado ya se le empezo a reconocer la labor que hace tanto para los que montamos en las minis como para la difusión de los circuitos donde hace los reportajes.
    Gracias Manu.
    MENA

Eres el amo Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Avatar de Largo
    Gracias
    401
    Agradecido 247 veces en 120 posts
    pues yo también estoy de acuerdo!

m rubio eres la caña!!!!!!!!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo merce es como un diamante en bruto merce es como un diamante en bruto merce es como un diamante en bruto merce es como un diamante en bruto merce es como un diamante en bruto merce es como un diamante en bruto Avatar de merce
    Gracias
    37
    Agradecido 351 veces en 78 posts
    Bueno, no solo gratis, habia que invitarle a comer cada domingo por lo que curra el condenao jajajajajajajajajaaja, yo ya sabeis que tengo debilidad por mi Manu y que le quiero un monton. SI SI SI, yo voto que SI jajajaajaj. Besotes a todos.
    THC racing team

Estas enganchado boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto Avatar de boka vk
    Gracias
    21
    Agradecido 14 veces en 9 posts
    Todo el mundo de la minimoto,conoce a M Rubio tanto minimoteros como circuitos,conocen su trabajo por que es de gran calidad,esa seria una recompensa cojonuda `por que al premiar a un compañero le dara más alas,como dicen por aqui total para lo que monta,asi que +1
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    THC Racing Team

Eres el amo javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de javier acuña
    Gracias
    66
    Agradecido 173 veces en 83 posts
    totalmente deacuerdo +1000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000000000000000000000000
    para Manu

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Agradecido 206 veces en 85 posts
    estoy de acuerdo, todo el trabajo que realizan a cambio de nada no esta pagado,algo hay que hacer con esta gente que luego nos llenan el foro de videos y de fotos para el recuerdo que sin ellos luego no tendriamos ni videos ni fotos ni na de na.

ahora no nos podemos olvidar de MANURACING, que asta ahora y desde hace años siempre esta hay al pie del cañon con sus pedazos de videos que se curra,con montajes,efectos especiales etc etc,tampoco tiene precio....

así que algo se debería de hacer con ellos!!!!!

ADMIN PONLOS EN NÓMINA!!!!!!!!!!

que vivan los manus!!!!!!
    Última edición por DAVIDBIKE; 18-02-09 a las 12:15

PILOTO MOTISA
    www.motisa.com

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    601
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    joder y mira ke me molesta dar la razon a RAFASOTO!!!!!!!!!(y ya van 2).
    MANU'S para presidentes!!!!!!!!
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Eres el amo Baneado RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable
    Gracias
    12
    Agradecido 62 veces en 23 posts
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    joder y mira ke me molesta dar la razon a RAFASOTO!!!!!!!!!(y ya van 2).
    MANU'S para presidentes!!!!!!!!
    Piloto RAPIÑOSO eres un cabrito, si yo siempre tengo razón.
    Última edición por RAFASOTO; 18-02-09 a las 13:35