Esta es una discusión para el tema euskominibikers noticias frescas. en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.; que pasa chicos tenemos buenas noticias, ya he conseguido comprar los dichosos libros y ya los he llevado a que ...
que pasa chicos tenemos buenas noticias, ya he conseguido comprar los dichosos libros y ya los he llevado a que nos los firmen.
me han dicho que estaran para esta semana, o sea que en cuanto esten en mis manos tenemos que preparar la primera reunion ya oficial.
haber si esta vez podemos quedar todos pero sin escusas, todos.
la señora que me atendio que fue muy maja me comento que ahora en marzo se ivan a repartir unas cuantas subvenciones para todos los que esten federados y para todo lo relacionado con el club.
ke pasa spedy,que tal te va? bueno chicos a ver si nos un ponemos serios y quedamos para mover el tema en serio porque pasan los mese y todo sigue igual.un saludo
buenas cchicos ya estan los libros firmados y sellados asi que la semana que viene tenemos que hacer reunion. yo propongo quedar el jueves dia 26 a las 8 de la tarde que os parece.
Marcadores