Esta es una discusión para el tema dia 22 de febrero... en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.; Muy buenas a todos,el dia 22 de febrero se celebra la 1º carrera del campeonato baleares de minimoto y pit ...
Muy buenas a todos,el dia 22 de febrero se celebra la 1º carrera del campeonato baleares de minimoto y pit bikes de baleares.esta carrera,nostros,X-Tremtuning,sus amigos...queremos dedicar esta carrera a un mienbro de nuestro equipo Ismael, padre de un joven piloto,que fallecio en el derrumbamiento del hotel en mallorca hace un mes...estamos haciendo unas camisetas y ademas los pilotos llevaran un bracelete negro este dia para correr.
Solo que si algun piloto tiene competicion este dia y se quiere unificar poniendose un bracelete negro,ismael creo que lo verra.estamos desmonstrando la solidaridad entre nosotros, y espero que ese dia abra muchos pilotos que lo lleven.
gracias y saludos....
ps:este mensage lo pongo en todos los foros que conosco y estoy registrado,osea en españa,francia,italia,suiza,belgica,canada y creo que estaremos muchos con este bracelete,y de donde sea si teneis fotos mejor ya que estamos haciendo un dvd por la familia de extremadura.
Última edición por CRIS.flipi68; 02-02-09 a las 19:33
Marcadores