gran porra 2009,¿cuanto duraran las motos recien pintaditas?
gran porra 2009,¿cuanto duraran las motos recien pintaditas?
Esta es una discusión para el tema gran porra 2009,¿cuanto duraran las motos recien pintaditas? en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.; Iniciado por tattoox
ahi falta Varito
y que ha pillado varito??????????...
señores se acerca el dia yfalta mucha gente por apostar o y opinar jejejejejejepos eso ke esta finde seguro ke alguno hace la kroketilla XDXD
PD yo en breves tambien estare dentro de la porra CAMBIO DE COLORES
Última edición por 2fast4you; 08-01-09 a las 17:26
jejejeje ,eso esta resuelto bote de decapante y las tengo en fibra ademas he reforzado con fibra de vidrio el colin ,ara imprimacion y pintar,pa este finde espero tenerla XDXD
ala!, pues apúntame a mi también!!!!!
que pillo la lija y me pongo ahora mismo!!!! , que tengo por el baúl de los recuerdos unas tapas!!...... y va siendo hora de darles uso!!!!!
por cierto cab.... ya podeis apretar el culo! este finde!, que tengo un "ANSIA" de cojo..... a si que no se el dia que monto aun este finde...... pero iros preparando que os voy a dar pal PELO!!!!!
Por cierto apuesto por mi!!!!!....... aunque sea me doy una yoya en el garage haciendo circulos!!!! para llevarla ya raspada!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
OOOOOOOOOOO mi hermano y yo este finde va ser que no las estrenamos, ya que vamos a llevar montar los series ya y nos quedamos sin motores, asi que por lo menos un finde mas nos duran como nuevas
Marcadores