Esta es una discusión para el tema atencion team derio por fin somos un motoclub en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.; Yo creo que el 12, que cae en viernes, es un buen dia para quedar, el lugar el que quieras ...
Yo creo que el 12, que cae en viernes, es un buen dia para quedar, el lugar el que quieras elegir, lo importante es que no se deje el tema despues de todo lo que ha costado conseguir el club.
k buena noticia yevo mil sin conexion y yogo y bumm m encuentro esto....yo no tengo komo ir a ningun lado
¿Y si se kedara en bilbao?
asi m entero d algo..felicidades a todos por esto
yo podria llegar hacia las seis y media. a si que entiendo que no hay problema, contar conmigo. solo queda concretar el lugar de la reunion. Un saludete a todos que hace que no nos vemos mil.
buenas chicos no se que pasa si es que la gente no se a enterado o que pasa mucho del tema, esque no veo en este hilo ningun movimiento pero bueno.
La reunion la haremos el viernes dia 12 a las 7 de la tarde en derio teniendo en cuenta que sera de noche y hara un frio del carajo podemos quedar en el seminario que hay una cafeteria.
el que no se puede hacercar que me lo diga y ya buscare la manera para ir a buscarlo algun lao ok ( ezequiel ).
Si alguno sabe de algun sitio mejor que lo diga o si la hora y el dia no esta bien que lo diga tambien.
Ahora que tenemos el clup no lo podemos dejar olvidao me caguen zotxt.
Marcadores