Esta es una discusión para el tema ESTO ES LA GUERRA (karting) en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.; Declaro la guerra a rafasoto en combate a karts a muerte en la higuera
posible fecha ESTE MISMO SABADO?
comvoco ...
Declaro la guerra a rafasoto en combate a karts a muerte en la higuera
posible fecha ESTE MISMO SABADO?
comvoco a los pilotos y pilotas a que se decida una fecha
contactare con el jefe javimax para ver si se apunta a dicha carniceria pobre rafa esta vez yo que tu me quedaba en villanueva del pardillo (jajajaja)
que tal este sabado? habra camaras grabando cualquier posible fechoria de este señor tan conocido en todos los circuitos por sus formas de ganar.....
necesitamos mas pilotos nunca son suficientes el enemigo este es muy escurridizo y siempre se sale con la suya, apuntarse que somos pocos
falta jose (DANI BARAJAS), mimiiiiiiiiiiiii, esos yayos esta es la nuestra carrerita de kart CONVOCO A LA REUNION DE TODA LA PLATAFORMA "Todos Contra Rafa"
para decidir tal evento (masacre es mas correcto)
Última edición por fernando mag; 04-11-08 a las 15:59
las que liais jaja!!! pero una cosa, en la higuera que yo sepa todavia no hay kart ehh, a noser que los traigais vosotros jeje!!yo exar carreras con la mini todavia no que llevo mu poco con ella( por cierto haber si convenceis a javimax para que venga)pero con los kart lo que queraiss!!!!
FERNANDOOOOO,yo me apunto,fui testigo presencial de la famosa maniobra ke kedo sin castigo en el luismi, y el primero ke se kedo cruzado en la curva de final de recta por un toke de algun centollloo de estos ke aun no me ha kedao claro de kien leches fuae jajajaja si ke vete preparando una listita de pilotos y cuenta cnmigo
Última edición por ruben78; 04-11-08 a las 16:26
THC RACING TEAM
NUNCA DIGAS NUNCA JAMASSS Y TODOS A CORRERRRRRR,nota:este espacio ha sido modificado por peticion expresa de deyvid amezky...el es el culpable de todo... http://thcracingteam.blogspot.com/
vale otro para la lista rafa cagate te vamos a dar la del pulpo, chavales tenemos que dejarle salir primero por la edad, pero tiene que terminar primero, ademas asi no dice que salia ultimo y que le hicimos tapon :meparto
Lo que tenemos que hacerle es PIM PAM PUM bocata de atun
MANUUUUUUUUUUU LOCALIZAME AL NUMERO 10 KE CREO KE FUE EL KE ME DIO EL CEBOLLAZO KE ME DEJO CRUZADOOOOO JAJAJAJAJJA,es broma jijiijijij no le guardo rencor,ya sabia yo ke salia en una foto de estas soy el 9
me lo pido pa la proxima jijijiijji
Marcadores