Esta es una discusión para el tema ESTO ES LA GUERRA (karting) en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.; Espero que pongan Karts resistentes por que en Ocaña me cargé, se hizo añicos, el disco de freno. No están ...
Esto hay que hacerlo en condiciones, cronos para la parrilla de salida y carrera a 10 vueltas.
VOY A GANAR YO
Si señor..... hay que hacerlo bien, que como te pille un matao delante de los que tapan bien los huecos.............. date por jodio........ o le pasas por encima, o por el huerto como +erre.......... ¡¡¡¡ que trazadas por dioz !!!!!!!!!!!
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
COÑO EL SEÑOR +ERRE (ANGEL) DE EQUIPO NI PUTA IDEA, se esta subiendo a la parra desde que entrena en Carlos Sainz, vamos a tener que ir pensando en escupirle a los ojos.
Este sabado en la Higuera, hablaremos con los dueños, para ver cuando le llegan los karts y podremos poner fecha.
Trataremos de alquilarle el circuito un sabado por la mañana con karts incluidos y a dividir.
Y si os parece bien el que gane no paga.
Valla chollito que me habeis propuesto, me va a salir gratis y me voy a descojonar de vosotros.
Largo tu y yo a medias
rafa que digo yo, que como en mi curro hay camiones............ igual para la ocasión pido una cabeza tractora para el que ponga chulito.........LO ESPACHURRO!!!!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
LARGO se que mola llamar la atencion, yo lo hago sin parar, pero en esta movida, lo siento pero no te veo, estoy cegado, voy a por rafa, voy a por rafa, voy a por rafa, SOLTARME COÑO JAJAJAJA
Última edición por fernando mag; 07-11-08 a las 00:46
jajajajjaja me parto un 10 para el video,largo tio ke te vas a meter en un follon jajajajjajajajja
THC RACING TEAM
NUNCA DIGAS NUNCA JAMASSS Y TODOS A CORRERRRRRR,nota:este espacio ha sido modificado por peticion expresa de deyvid amezky...el es el culpable de todo... http://thcracingteam.blogspot.com/
Marcadores