Esta es una discusión para el tema ESTO ES LA GUERRA (karting) en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.; Como sabeis, fernando mag tenía una semana muy liadillo................... y os desvelo el misterio:
ha estado desarrollando un nuevo propulsor ...
Como sabeis, fernando mag tenía una semana muy liadillo................... y os desvelo el misterio:
ha estado desarrollando un nuevo propulsor ( del que voy a ser probador oficial para la TRAMPASOTO.....), que aunque solo se ha conseguido duplicar la potencia ( cosa que es plausible dados los medios de los que se dispone) tiene una virtud muy a tener en cuenta............... te asa un cochinillo en 3 minutos...............
Rafa, ahora vas y te pones a rebuffffffo..............
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
RAFAAAAAAA!!!!!!....................
tio dejame ir contigo!!!!!
que yo con el de pedales me apaño!!!!!!.......
y ademas sabes que con estas palipiernecillas que tengo puedo currarme un buen tapón!!
estoy arto de abusones!!!!
ademas soy un picao y encima rencoroso a si que si nos ganan, me puedo liar a ladrillazos en la nuca(ya que en el cara a cara no acojono mucho!)
ademas controlo bastante bien desde pequeño el arte de las piedras, los palos, bates de beisbol, puños americanos!, ademas licenciado en cocteles molotov! y bombas de aguafuerte y albal!! y y doctorado en tecnicas agresivas contra masas!!!............
bueno si quieres un fichage barato a qui me tienes y te aseguro que puedo llegar a ser el mas cabron en la pista!!!!!!..........se que no necesitas ayuda con esta panda de gandules y bailarinas de vallet! pero nunca esta mal tener un As en la manga!!! que estos capullos parece que se están organizando!!!
un saludito!!!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
rafa te gano con una mano, un ojo guiñao y jarto de DYC, ah y haciendote burla con la mano que tengo libre... ahi queda eso.... por ceirto ya que tendras un amiguito flacucho que te ayuda, las posiciones de carrera como nos las ganamos? porque si quereis echamos a un pulso la pole, soy campeon en dar ost... digo en pulsos
ME PIDO SEGUN POR SI ACASO, el primero tienes que ser tu, para mas humillacion juajajajaja o salimos en paralelo? señores hay que decidir el orden de salida, pero si salgo retrasado el rafa se me escapa porque este es un listo y se coge el primer kart de la fila, siempre lo ha echo, el tio morro....
davidbike claro que cuento contigo, tendremos que bajar el nivel sino el pobre rafa le vamos a dejar con depresion juajajajaja
rafa te gano con una mano, un ojo guiñao y jarto de DYC, ah y haciendote burla con la mano que tengo libre... ahi queda eso.... por ceirto ya que tendras un amiguito flacucho que te ayuda, las posiciones de carrera como nos las ganamos? porque si quereis echamos a un pulso la pole, soy campeon en dar ost... digo en pulsos
ME PIDO SEGUN POR SI ACASO, el primero tienes que ser tu, para mas humillacion juajajajaja o salimos en paralelo? señores hay que decidir el orden de salida, pero si salgo retrasado el rafa se me escapa porque este es un listo y se coge el primer kart de la fila, siempre lo ha echo, el tio morro....
davidbike claro que cuento contigo, tendremos que bajar el nivel sino el pobre rafa le vamos a dejar con depresion juajajajaja
YA EMPIEZAS A BUSCAR TRIQUIÑUELAS
PERO ME GUSTA QUE RECONOZCAS QUE ME ESCAPO
NO TENGAS MIEDO QUE SABES QUE YO VOY CON LAS MANOS BLANCAS Y TE HE GANADO SIEMPRE LEGALMENTE.
Marcadores