ESTO ES LA GUERRA (karting)

Esta es una discusión para el tema ESTO ES LA GUERRA (karting) en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.;
Como sabeis, fernando mag tenía una semana muy liadillo................... y os desvelo el misterio: ha estado desarrollando un nuevo propulsor ...

+ Responder al Tema
Página 6 de 15
PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimaÚltima
Resultados 51 al 60 de 142
    Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    Agradecido 579 veces en 294 posts
    Como sabeis, fernando mag tenía una semana muy liadillo................... y os desvelo el misterio:

ha estado desarrollando un nuevo propulsor ( del que voy a ser probador oficial para la TRAMPASOTO.....), que aunque solo se ha conseguido duplicar la potencia ( cosa que es plausible dados los medios de los que se dispone) tiene una virtud muy a tener en cuenta............... te asa un cochinillo en 3 minutos...............

Rafa, ahora vas y te pones a rebuffffffo..............
    Miniaturas adjuntadas ESTO ES LA GUERRA (karting)-mrubio_proto2.jpg  
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Cogiendole el gustillo loli está en el buen camino
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    mrubio soy loli te he puesto un posts pribado

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277

Smile

y una vez enviados nuestros espias a Villanueva de Trampasoto........ nos han informado que siguen con la evo. de su bólido..................

vease el detalle de las aletas traseras........ una gran genialidad para evitar que al ir pisando huevos le salpique en los sobacos.........
    Miniaturas adjuntadas ESTO ES LA GUERRA (karting)-rafasoto_evo..jpg  
    Última edición por MRUBIO; 06-11-08 a las 14:23

Eres el amo Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Avatar de Largo
    Gracias
    401
    Agradecido 246 veces en 120 posts
    RAFAAAAAAA!!!!!!....................
    tio dejame ir contigo!!!!!
    que yo con el de pedales me apaño!!!!!!.......
    y ademas sabes que con estas palipiernecillas que tengo puedo currarme un buen tapón!!

estoy arto de abusones!!!!
    ademas soy un picao y encima rencoroso a si que si nos ganan, me puedo liar a ladrillazos en la nuca(ya que en el cara a cara no acojono mucho!)
    ademas controlo bastante bien desde pequeño el arte de las piedras, los palos, bates de beisbol, puños americanos!, ademas licenciado en cocteles molotov! y bombas de aguafuerte y albal!! y y doctorado en tecnicas agresivas contra masas!!!............

bueno si quieres un fichage barato a qui me tienes y te aseguro que puedo llegar a ser el mas cabron en la pista!!!!!!..........se que no necesitas ayuda con esta panda de gandules y bailarinas de vallet! pero nunca esta mal tener un As en la manga!!! que estos capullos parece que se están organizando!!!

un saludito!!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo Baneado RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable
    Gracias
    12
    Agradecido 62 veces en 23 posts
    Ya si que lo teneis crudito, con el Largo a mi lado y con la mala leche que gasta, mejor no vayais, porque ir pa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Gracias
    277
    yo me voy a la trinchera, que llega RAFASOTO.............

Posdata: leete los privados Rafa.

un saludo

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts
    rafa te gano con una mano, un ojo guiñao y jarto de DYC, ah y haciendote burla con la mano que tengo libre... ahi queda eso.... por ceirto ya que tendras un amiguito flacucho que te ayuda, las posiciones de carrera como nos las ganamos? porque si quereis echamos a un pulso la pole, soy campeon en dar ost... digo en pulsos

ME PIDO SEGUN POR SI ACASO, el primero tienes que ser tu, para mas humillacion juajajajaja o salimos en paralelo? señores hay que decidir el orden de salida, pero si salgo retrasado el rafa se me escapa porque este es un listo y se coge el primer kart de la fila, siempre lo ha echo, el tio morro....

davidbike claro que cuento contigo, tendremos que bajar el nivel sino el pobre rafa le vamos a dejar con depresion juajajajaja

Eres el amo Baneado RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable
    Gracias
    12
    Cita Iniciado por fernando mag Ver Mensaje
    rafa te gano con una mano, un ojo guiñao y jarto de DYC, ah y haciendote burla con la mano que tengo libre... ahi queda eso.... por ceirto ya que tendras un amiguito flacucho que te ayuda, las posiciones de carrera como nos las ganamos? porque si quereis echamos a un pulso la pole, soy campeon en dar ost... digo en pulsos

ME PIDO SEGUN POR SI ACASO, el primero tienes que ser tu, para mas humillacion juajajajaja o salimos en paralelo? señores hay que decidir el orden de salida, pero si salgo retrasado el rafa se me escapa porque este es un listo y se coge el primer kart de la fila, siempre lo ha echo, el tio morro....

davidbike claro que cuento contigo, tendremos que bajar el nivel sino el pobre rafa le vamos a dejar con depresion juajajajaja
    YA EMPIEZAS A BUSCAR TRIQUIÑUELAS
    PERO ME GUSTA QUE RECONOZCAS QUE ME ESCAPO
    NO TENGAS MIEDO QUE SABES QUE YO VOY CON LAS MANOS BLANCAS Y TE HE GANADO SIEMPRE LEGALMENTE.
    Última edición por RAFASOTO; 06-11-08 a las 15:38

Eres el amo +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable Avatar de +erre
    Gracias
    26
    Agradecido 190 veces en 68 posts
    Esto hay que hacerlo en condiciones, cronos para la parrilla de salida y carrera a 10 vueltas.

VOY A GANAR YO

"Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo" ( Valentino Rossi )

Gracias
    12
    ¿POR QUIEN APOSTAIS LOS QUE NO CORREIS?.
    SI APOSTAIS POR MI TAMBIEN GANAREIS.