Sacar carnet A1

Esta es una discusión para el tema Sacar carnet A1 en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.;
hola quisiera saber si cambio algo en eso porque se q a partir de septiembre cambiaba en la dgt algunas ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Como en su casa chafa_sport no se le puede calificar en este momento Avatar de chafa_sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Sacar carnet A1

hola quisiera saber si cambio algo en eso porque se q a partir de septiembre cambiaba en la dgt algunas cosas.

se que es con 16 años y es hasta 125cc 15cv

cumplo ahora el 12 de septiembre los 16..

y me iva a sacar el de ciclomotor pero si me puedo sacar este mucho mejor..

que tengo que hacer? coste ? se puede manejar por autopistas y autovia?..

es muy dificil sacarlo?

gracias de antemano

Un Gran Piloto Una Vez Dijo hay que ser el mejor, pero no creerse que lo es.

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    601
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    lo mejor ke puedes hacer es pasarte por una autoescuelae informarte alli te lo explicaran mejor xd
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Como en su casa chafa_sport no se le puede calificar en este momento Avatar de chafa_sport
    Gracias
    0
    el tema es q estan todas las autoescuelas de vacaciones hasta la semana que viene...

y tenia esa duda

Estas enganchado tremps llegará a ser famoso muy pronto tremps llegará a ser famoso muy pronto tremps llegará a ser famoso muy pronto Avatar de tremps
    Gracias
    7
    Agradecido 9 veces en 8 posts
    yo me lo saque hace ya dos años y es como el de coche, ademas ya tendras la teorica para despues, pero te recomiendo que mires primero precios de 125 porque estan por las nubes, cuesta lo mismo una 125 que una 250 4t asiq... saluds

Gracias
    0
    gracias por tu respuesta, pero estube mirando y vale lo mismo un 49 q un 125 y 250 no puedo manejar ya q cumplo los 16 ahora y 250 hasta los 18 creo q no puedo. he visto la cbr 125r por 1600€ de segundamano 2006 2007 con muy pocos km..

haci que esta bien...

eso del teorico como es?

Cogiendole el gustillo ismaelg está en el buen camino Avatar de ismaelg
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 posts
    la idea es buena el carnet constaba antes de 14 preguntas de teorico aora no se pero en septiembre el que cambia es el a porque el a1 ya tenia una parte npractica vamos que son 14 preguntas y un practico por la ciudad

pero el a en septiembre lo ban a poner con circulacion tambien cuando antes si tenias mas de dos años de esperiencia co el b eso no te acia falta era solo teorici y circuito.

espero aberte alludado pero yo me esteraria y con el teorico de coche me sacaba los dos practicos coche y moto y te ba a salir mas barato que primero uno y lego otro
    lo mejor es disfrutar.

Gracias
    0
    Cita Iniciado por ismaelg Ver Mensaje
    la idea es buena el carnet constaba antes de 14 preguntas de teorico aora no se pero en septiembre el que cambia es el a porque el a1 ya tenia una parte npractica vamos que son 14 preguntas y un practico por la ciudad

pero el a en septiembre lo ban a poner con circulacion tambien cuando antes si tenias mas de dos años de esperiencia co el b eso no te acia falta era solo teorici y circuito.

espero aberte alludado pero yo me esteraria y con el teorico de coche me sacaba los dos practicos coche y moto y te ba a salir mas barato que primero uno y lego otro

si eso si pero quien aguanta dos años sin tocar una moto jaja