Esta es una discusión para el tema Sacar carnet A1 en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.; hola quisiera saber si cambio algo en eso porque se q a partir de septiembre cambiaba en la dgt algunas ...
yo me lo saque hace ya dos años y es como el de coche, ademas ya tendras la teorica para despues, pero te recomiendo que mires primero precios de 125 porque estan por las nubes, cuesta lo mismo una 125 que una 250 4t asiq... saluds
gracias por tu respuesta, pero estube mirando y vale lo mismo un 49 q un 125 y 250 no puedo manejar ya q cumplo los 16 ahora y 250 hasta los 18 creo q no puedo. he visto la cbr 125r por 1600€ de segundamano 2006 2007 con muy pocos km..
la idea es buena el carnet constaba antes de 14 preguntas de teorico aora no se pero en septiembre el que cambia es el a porque el a1 ya tenia una parte npractica vamos que son 14 preguntas y un practico por la ciudad
pero el a en septiembre lo ban a poner con circulacion tambien cuando antes si tenias mas de dos años de esperiencia co el b eso no te acia falta era solo teorici y circuito.
espero aberte alludado pero yo me esteraria y con el teorico de coche me sacaba los dos practicos coche y moto y te ba a salir mas barato que primero uno y lego otro
la idea es buena el carnet constaba antes de 14 preguntas de teorico aora no se pero en septiembre el que cambia es el a porque el a1 ya tenia una parte npractica vamos que son 14 preguntas y un practico por la ciudad
pero el a en septiembre lo ban a poner con circulacion tambien cuando antes si tenias mas de dos años de esperiencia co el b eso no te acia falta era solo teorici y circuito.
espero aberte alludado pero yo me esteraria y con el teorico de coche me sacaba los dos practicos coche y moto y te ba a salir mas barato que primero uno y lego otro
si eso si pero quien aguanta dos años sin tocar una moto jaja
Marcadores